Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor

Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor

El proyecto educativo de este centro mira a futuro. Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor

El Colegio Alkor pide a las familias que abran la mente ante las nuevas formas de educar a los alumnos. Además, el centro educativo concertado bilingüe ubicado en Alcorcón da la posibilidad a las familias de Móstoles y el territorio madrileño de inscribirse en sus jornadas de Puertas Abiertas.

Actualmente, muchas generaciones matriculan a sus hijos donde ellos estudiaron en el pasado, y es que la trayectoria de más de 30 años del Alkor es envidiable. De hecho, este centro educativo fue nombrado el año pasado como el cuarto mejor centro educativo de España según ‘El Español’. No solo eso, sino que en estos últimos dos meses ha escalado dos posiciones más, y ya se sitúa en el segundo puesto, según la plataforma Micole.

Excelente propuesta de valor

Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor
Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor

El mérito de haber conseguido esta posición en los rankings se debe a la propuesta educativa de tan alto nivel que ofertan. Su proyecto solo pide un requisito, que es abrir la mente a la nueva educación. Por ello, el Colegio Alkor invita a las familias a inscribirse en sus jornadas de Puertas Abiertas para el próximo curso 2023/24, a través del siguiente enlace.

El factor lingüistico, con la enseñanza del inglés, francés y chino mandarín es fundamental para los alumnos. Por otro lado, la metodología de aprendizaje servicio, que inculca valores desde la acción, también es reseñable. Así como los departamentos de innovación educativa, orientación y la apuesta por el aprendizaje cooperativo. Por último, las materias propias, aunque sean complementarias del proyecto educativo, hacen de este apartado algo único.

Abrir la mente a la nueva educación del Colegio Alkor
La solidaridad y creatividad son dos valores que van de la mano en el Colegio Alkor

El futuro, brillante gracias a esta preparación

El alumnado del Colegio Alkor termina su formación a vistas de un futuro brillante, todo gracias a la formación obtenida. El objetivo es que los estudiantes sean competentes para enfrentarse a retos personales y profesionales, así como reforzar la formación en cultura e idiomas. De hecho, gracias a este proyecto educativo, los alumnos serán plurilingües.

Otros aspectos como el emprendimiento o la creatividad también cobran un aspecto fundamental. En conclusión, la solidaridad es otro de los factores a tener en cuenta, ya que el respeto es otra característica que todos los alumnos compartirán.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com