Manuel Bautista reclama más atención para el deporte de Móstoles
Manuel Bautista reclama más atención para el deporte de Móstoles

Una remodelación centrada en aspectos como el césped artificial o la iluminación. Acaban las obras en los campos de fútbol Iker Casillas.

Todo el entorno de El Soto es el corazón del deporte en Móstoles. El campo de El Soto, las piscinas, el parque y, como no, los campos de fútbol Iker Casillas irradian deporte a toda la ciudad. Quizá el deportista más importante que ha tenido la localidad, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, da su nombre a estos campos con lemas para la historia y motivacionales como “No soy galáctico, soy de Móstoles” o “Trabajo, pasión, constancia y victoria”. En estos campos se juegan decenas de partidos cada fin de semana además de un largo etcétera de actividades durante el año. De ahí que su mantenimiento y mejora constante sean tan necesarios. Acaban las obras en los campos de fútbol Iker Casillas.

Acaban las obras en los campos de fútbol Iker Casillas

Remodelaciones

Con un presupuesto de 1,4 millones de euros se renovado el césped artificial de los cinco terrenos de juego y se ha mejorado la iluminación. Se ha renovado el sistema de riego, se ha reparado y reemplazado la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y los banderines de la zona del córner y se han colocado protectores en el vallado perimetral de los campos. En los próximos días se procederá a sustituir los proyectores por nuevos focos con tecnología LED. En concreto se ha actuado sobre más de 27.100 m2 

Acaban las obras en los campos de fútbol Iker Casillas

Se calcula que hasta 20.000 deportistas de Móstoles y del resto de la Comunidad de Madrid y alrededores se pasan por estos campos al mes. Según el Equipo de Gobierno Local es “la primera gran reforma desde hace 19 años”.

Acaban las obras en los campos de fútbol Iker Casillas*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com