Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre

Los desayunos populares, los encierros y la música serán los protagonistas. Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre.

Después del día grande de las Fiestas de Móstoles la ciudad continúa con los días más importantes del año con una planificación repleta de actividades de toda índole. El miércoles 13 de septiembre desde las 9:00 horas de la mañana comenzarán los ‘Desayunos Populares’ de Móstoles. La tradicional cita matinal en la playa del Ayuntamiento en la que cientos de vecinos se encuentran para empezar el día o terminar la noche, encontrarse y comentar como van las Fiestas de Móstoles. Los desayunos son posibles gracias al trabajo y organización de las Peñas de Móstoles que durante muchas horas trabajan para que todos los mostoleños disfruten. Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre.

Los desayunos populares, los encierros y la música serán los protagonistas. Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre.Desde las 11:00 de la mañana tendremos el primer encierro y suelta de reses en la plaza de toros de Móstoles. Como siempre el consistorio hace una serie de recomendaciones de cara a estas citas taurinas

Los desayunos populares, los encierros y la música serán los protagonistas. Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre.

La música en Finca Liana

Desde las 21:00 horas tendrá lugar el concierto de las Ninyas del Corro. Las Ninyas del Corro es un grupo de rap con origen en la periferia de Barcelona formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai. Con claras influencias del rap underground con canciones combativas y mensajes contundentes. Aunque cada una escribía en solitario, es allá por el 2015 cuando ambas se conocen y se fusionan. La dupla se caracteriza por sus letras comprometidas, de esas que invitan a la reflexión en la que tienen cabida el empoderamiento, la crítica y, por supuesto, sus vivencias personales. Junto con las Ninyas del Corro estará el certamen de música joven en el que los dos grupos seleccionados podrán compartir 30 minutos de su música en el escenario. El 13 de septiembre Finca Liana estará abierto hasta la 1 de la madrugada.

Los desayunos populares, los encierros y la música serán los protagonistas. Actividades de las Fiestas de Móstoles 2023 para el miércoles 13 de septiembre.Además a las 22:00 horas en la Plaza del Pradillo tendremos la actuación de ‘Casta Diva’  y en el escenario B de Finca Liana habrá baile con la orquesta ‘Jenasan’.

Además el recinto de atracciones estará abierto hasta las 2 de la madrugada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com