Agenda cultural de Móstoles para los próximos días

Espectáculos de música, cine y presentaciones de libros estarán disponibles. Agenda cultural de Móstoles para los próximos días

La agenda cultural, organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ofrecerá durante la semana varias actividades para toda la familia. Estas constan de exposiciones y cine, entre otras, para el disfrute de todos los vecinos de Móstoles que quieran acudir.

El próximo miércoles 8 de junio, “Filmoteca” inicia el cine dedicado al Medio Ambiente. En el marco del programa “Cine+Cine“, en el Centro Sociocultural Norte Universidad a las 18:30 horas, se proyectará “Hacia rutas salvajes“. Esta película combina el género de aventuras y el drama, siendo una adaptación del best-seller de Jon Krakauer. No está recomendada para menores de 7 años.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se pueden recoger las entradas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la recepción del Centro Norte-Universidad.

Agenda cultural de Móstoles para los próximos días
Agenda cultural de Móstoles para los próximos días

Presentaciones de libros y espectáculos

Dentro de las actividades en la agenda cultural, destacamos la presentación del libro “La transparencia de una herida“, de Amanda Ruz. Esta tendrá lugar el próximo viernes 10 en la Biblioteca Central Almudena Grandes. En este poemario se puede ver la transición de un duelo interno, además de las despedidas y bienvenidas a emociones, personas y heridas.

Por último, también el viernes 10 de junio, pero esta vez a las 20:00 horas, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de “Paseando el Swing“, por la Swing Machine Orchestra, en la Plaza de los Pájaros. Esta propuesta única está compuesta por doce músicos de cuerda y bailarines de Cuba, Honduras, Argentina y España que nos harán bailar al ritmo frenético de los años 30.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com