Abierta la preinscripción para la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles

Se impartirán la especialidad de ballet clásico y las cuatro disciplinas de danza española: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco. Abierta la preinscripción para la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles.

Las preinscripciones en esta actividad, ofrecida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se podrán hacer el 6 y el 7 de junio, para antiguos alumnos, y el 8 y 9, para el nuevo alumnado, de modo presencial por teléfono en los número 910 441 075 / 654 344 386 o a través del correo electrónico: escueladedanzacdm@gmail.com.

La matrícula se abrirá para niñas y niños de 5 años en adelante. El precio por alumno es de entre 36 y 48 euros al trimestre dependiendo de la edad.

Podrás encontrar más información sobre este curso a través de: http://www.mostoles.es/es o bien en redes sociales:

Historia de la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles

Está ubicada en el Centro Cultura Villa de Móstoles, y nació en el año 1984. Su director es bailarín y coreógrafo Ángel Rojas. La escuela ofrece, además de este tipo de actividades, seminarios teóricos, salidas a espectáculos escénicos, clases abiertas, muestras de fin de curso… etc.

Abierta la preinscripción para la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles

A través de la escuela de danza, de titularidad municipal, el Ayuntamiento busca fomentar el conocimiento, el aprendizaje y la apreciación de las diversas disciplinas desde edades tempranas, al tiempo que promociona una formación de calidad, integral y completa de la danza, el movimiento y la expresión corporal. Una amplia formación que permitirá que las niñas y niños con talento y vocación puedan acceder a una enseñanza de carácter profesional en esta disciplina.

Fotografía principal: Ayuntamiento de Móstoles

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com