Agenda cultural del fin de semana en Móstoles

La diversidad en la ciudad prima para otorgar buenas actividades a los ciudadanos. Agenda cultural del fin de semana en Móstoles

La semana en Móstoles va a acabar de la mejor manera, con cine y exposiciones preparadas para todos los vecinos del municipio. También se continúa con el espectáculo de humor con música en directo en el Teatro del Bosque, por lo que hay diversidad de actividades a las que asistir, sin duda.

En primer lugar, el sábado 26 de marzo, Cine + Cine “Proyecta”, cine familiar, ofrece en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 horas, la película de animación sobre el novillo “Ferdinand”. Por otro lado, también se podrá ver en horario de mañana el domingo 27 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 horas.

Les dejamos una pequeña sinopsis: “Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid”.

Agenda cultural del fin de semana en Móstoles
Agenda cultural del fin de semana en Móstoles

Exposiciones y espectáculos

El domingo 27 de marzo, por otro lado, finalizan dos exposiciones organizadas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición ecológica: la de fotografía “Miradas”, y la de pintura “Sororidad”. La primera está realizada por la Asociación de Vecinos Parque Coimbra Foco CB, y la segunda por Matea Herrera.

Agenda cultural del fin de semana en Móstoles
Paüra, una aventura escénica para todos los públicos

Además, el mismo domingo a las 12:00 horas, la Agrupación Musical de Pulso y Púa de Móstoles dará un concierto en el Museo de la Ciudad: “Remembranzas”. La entrada es gratuita previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

Por último, dentro del programa A Escena Vivo y también en el último día de la semana, se podrá ver el espectáculo de humor con música en directo “Paüra”, a las 18:00 horas en el Teatro del Bosque. Esta aventura escénica para todos los públicos nos adentra en el lenguaje del payaso para hablar del miedo con carcajada y poesía. Esta pieza musical llega a Móstoles gracias a la compañía Lucas Escobedo, que desde que nació en 2011 ha recorrido los mejores escenarios nacionales cosechando numerosos premios.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com