Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

La agenda cultural de la ciudad quiere llegar a todos los vecinos. Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, continúa apostando por acercar la Cultura a todos los ciudadanos de Móstoles. Por ello, ya se ha publicado la programación de Cine + Cine, que tiene una variedad en este segundo trimestre, desde abril a junio, en los centros socioculturales El Soto y Norte-Universidad.

Cine + Cine engloba el programa “Proyecta“, cine familiar, que tiene lugar durante los fines de semana, así como el de “Filmoteca“. En este último se visionan las películas en versión original, y se ofrece todos los miércoles a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera
Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

Programación de “Proyecta”

En esta ocasión, el 2 de abril arranca la proyección de la película “Las aventuras del doctor Dolittle“, en El Soto, mientras que el día 3 del mismo mes lo hará en Norte-Universidad. Por otro lado, “¡Scooby!” estará disponible los días 23 y 24 de abril en los respectivos centros.

Ya en el mes de mayo, “Gatos” llegará el sábado 7 y el domingo 8, junto a “Trash”, el sábado 21 y domingo 22. Por último, el mes de junio comienza con “Raya y el último dragón“, proyectándose los días 4 y 5, mientras que “Dos colegas y la gran bestialo hará el 18 y 19.

Programación de “Filmoteca”

Por otro lado, la película “También la lluvia” será la apertura de la primavera durante el 6 de abril, y que estará acompañada de estos dos títulos: “Y llovieron pájaros y El mismo amor, la misma lluvia, que se proyectarán los días 20 y 27 de abril, respectivamente. En mayo será otro cantar, con la comedia por bandera: “En guerra con mi abuelo” el día 4; “Sentimental“, el día 11; “Habitación 212“, el día 18 y “Un plan irresistible, el día 25 de mayo.

Dentro del ciclo de cine dedicado al medioambiente, en junio, se proyectará: “La mujer de la montaña”, el día 1; “Hacia rutas salvajes“, el día 8; “El abrazo de la serpiente“, el día 15; y “Tierra prometida“, el día 22. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo, y se recogerán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona. Toda la información se encuentra en la siguiente página web.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com