Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubre

Teatro, música, exposiciones, gastronomía o cine entre las opciones de ocio para el fin de semana. Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubre.

Ya tenemos aquí un nuevo fin de semana con muchas ganas de desconectar del estrés de la semana, olvidarnos del trabajo y compartir tiempo con familiares, amigos y pareja. En Móstoles tenemos muchas opciones de diversa índole para disfrutar de estos días. Va a ser un crisol de actividades con teatro, música, exposiciones, gastronomía o cine… ¿Tienes plan? Aquí te contamos algunas ideas o propuestas. Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubre.

Sábado 23 de octubre

El sábado la música será protagonista en el Teatro del Bosque. Será el sábado a partir de las 19:00 horas con el concierto homenaje ‘Jarabe de Pau’.  Jarabe de Pau es una banda homenaje a Jarabe de Palo que ofrece un show musical recordando, con tanto acierto como cariño, las mejores canciones de Pau Donés, desde el éxito de sus principios con La Flaca hasta su último éxito con Eso que tú me das pasando por temas tan reconocibles como Agua, Bonito, El lado oscuro y Depende entre otras. “Jarabe de Pau” está formado por Edu Díaz (guitarra rítmica y voz principal), Marcos Justo (bajo y coros), Lluis Martínez (percusión y coros), Carlos Tello (batería), Pablo Hernández (guitarra solista y coros) y Dani Balsán (teclados y coros).

 

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubre

También el sábado vamos a tener cine con “Cine + Cine. Proyecta Cine en Familia” en el Centro Sociocultural El Soto, se proyectará a las 18:00 h ‘Trasto, de la mansión a la calle’. Trasto es un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña. Las entradas son gratuitas y se podrán recoger de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro. Se darán 4 entradas por persona como máximo.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubreDomingo 24 de octubre

Este domingo contaremos con ‘Laika’ de la compañía Xirriquiteula Teatre. Nos llevarán al año 1957. Estamos en Moscú, en plena Guerra Fría y en la carrera espacial.
La perrita Laika sobrevive por las calles de la helada ciudad. Poco se imagina que su destino la llevará al espacio dentro del Sputnik 2 y que pasará a la historia de la humanidad como el primer ser vivo en orbitar alrededor de la Tierra. Xirriquiteula Teatre utiliza en este espectáculo técnicas tan diversas como las retroproyecciones, collage, títeres, autómatas y gesto.

 

Cine

Nos dirigimos a los cines Cinesa de Intu Xanadu para pasar mucho miedo con uno de los estrenos de la semana ‘Halloween Kills’. Este film se proyectará desde las 20:50 horas y en varios horarios todo el fin de semana. Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre.

 

Exposiciones

El Museo de la Ciudad de Móstoles acoge hasta el 8 de noviembre una exposición sobre la Violencia de Género. Una propuesta en la que se dan a conocer los 24 relatos e ilustraciones presentadas por alumnos de varios IES de Móstoles, con motivo del “Concurso Jóvenes contra la Violencia de Género”.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubreGastronomía

Sabor a México en Móstoles en la taquería El Michoacano en la calle Padilla 4. Un rincón mostoleño para disfrutar de la auténtica comida mexicana en Móstoles. Los nachos de la casa, el guacamole, la quesadilla de cochinita pibil, los burritos… Son algunos de los platos que no nos podemos perder.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 24 de octubreLa actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com