Agenda deportiva del 30 de septiembre al 1 de octubre en Móstoles

Fin de semana cargado para los amantes del deporte mostoleño. Agenda deportiva del 30 de septiembre al 1 de octubre en Móstoles

Los vecinos de Móstoles tienen una cita con el deporte este fin de semana. O mejor dicho, cuatro citas. Los equipos mostoleños buscarán dar alegrías al municipio en los próximos días. Cierto es que la temporada 2023-24 acaba de comenzar, pero es importante empezar a hacer los deberes con tiempo.

Sábado de fútbol sala

El primer compromiso del fin de semana lo protagonizará el FS Móstoles. El equipo azulón tratará de reivindicarse tras la dura eliminación sufrida en Copa esta misma semana. Para ello, buscará la victoria en tierras extremeñas, donde se medirá a partir de las 17:30 al Grupo López Bolaños FS.

Una hora después, a las 18:30, el MRB Móstoles FSF recibe en Villafontana al Poio Pescamar FS. El partido podrá vivirse en directo a través de este enlace.

Domingo para el fútbol

Agenda deportiva del 30 de septiembre al 1 de octubre en Móstoles
Agenda deportiva del 30 de septiembre al 1 de octubre en Móstoles

El domingo a las 11:30 de la mañana regresa el fútbol de Preferente. Y es que el Móstoles CF visita el Facundo Rivas para medirse a El Álamo. Los mostoleños han cosechado un empate y dos derrotas en las primeras tres jornadas de competición, por lo que saltarán al terreno de juego con la misión de conseguir tres puntos que los alejen de los puestos de descenso.

Media hora después, a las 12:00 del mediodía, llega el turno del CD Móstoles URJC. Los mostoleños reciben en El Soto al CD Canillas con el objetivo de cosechar la tercera victoria consecutiva de la temporada 2023-24.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com