Más espacios para los usuarios. Ampliación de horario en las bibliotecas de Móstoles durante la época de exámenes
Llega mayo y con ello, la recta final del curso escolar para los centros educativos. Las notas estarán puestas en las semanas, y son muchos los estudiantes que estos días invierten horas y horas en su estudio. De esta forma, con el objetivo de facilitar un entorno adecuado para la preparación de exámenes, Móstoles ha ampliado los horarios de las salas de estudio en la Biblioteca Central Almudena Grandes y en la biblioteca del Parque Coimbra.
Hasta el 30 de junio, los estudiantes podrán acceder a la sala de estudio de la planta baja de la Biblioteca Central Almudena Grandes todos los días de la semana hasta las 22:00 horas. El horario será de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 h, y los fines de semana de 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 22:00 h. Además, esta sala se habilitarán 100 puestos de lectura y conexión wifi para los usuarios registrados previamente en el sistema de la biblioteca.
Horarios extraordinarios

Por su parte, la sala de estudio de la biblioteca de Parque Coimbra también extenderá su horario en dos fases: hasta el 13 de junio, estará disponible de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 h, y del 16 al 30 de junio, se abrirá de 17:00 a 22:00 h en días laborables. Para cubrir esta ampliación, se habilitará una sala adicional en la planta baja de la Junta de Distrito, complementando así el servicio habitual de la biblioteca y pudiendo acoger a un mayor número de usuarios.
Sin embargo, estos horarios extraordinarios serán exclusivos de las salas de estudio de cada uno de los edificios. El resto de las áreas de la biblioteca mantendrán sus horarios habituales de apertura.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com