Aparicio pone punto y final al sueño del ascenso del CD Móstoles

El RSC Internacional venció 4-0 a los mostoleños en Valdebebas. Aparicio pone punto final al sueño del ascenso del CD Móstoles.

No puedo ser. La temporada del Móstoles se ha acabado mucho antes de lo que nos hubiera gustado. Este domingo en Valdebebas el RSC Internacional consiguió remontar la eliminatoria que se quedó en 2-1 en el partido de ida para los mostoleños. Con cuatro goles en 15 minutos los blancos se plantan en la siguiente ronda del playoff y los mostoleños quedan apeados de la competición. Aparicio pone punto final al sueño del ascenso del CD Móstoles.

Gol psicológico

Aparicio pone punto y final al sueño del ascenso del CD MóstolesA pesar de lo abultado del resultado final lo cierto es que la primera parte fue en líneas generales muy competida. Si en el primer cuarto de hora no hubo ocasiones, a partir de ese momento el Móstoles avisó en varias acciones. Un cabezazo de Carpin no encontró portería. Sanjurjo lo buscó con un remate desde la frontal que se marchó alto y más adelante lo volvía a intentar en otra acción, pero sin encontrar el arco madridista. El RSC Internacional dominaba territorialmente y tenía en Bruno Iglesias su máxima peligro en ataque. Sin embargo, justo antes de llegar al descanso el partido saltó por los aires. En el 45 recorte dentro del área de Aparicio y con un remate cruzado hacia el primero.

Nada más reiniciarse el partido, segunda bofetada. Aparicio pelea con un balón con David Gómez y Dos Santos y el despeje del central choca en el madridista que hacía de esta forma el segundo. En el 58 Aparicio superaba a Dos Santos en uno contra uno y ponía el tercero en el marcador. El cuarto llegaría en el 60 con un cabezazo de Loren tras el saque de un córner. Los mostoleños intentaron hacer al menos un tanto que les metiera en el partido, pero no pudo ser.

Tras una temporada en la que el Móstoles siempre ha estado entre los ocho primeros de la tabla el Móstoles queda fuera de los playoffs perdiendo contra el mejor equipo de la categoría junto con Ursaria. Toca soñar con la próxima temporada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com