Atención, vecinos de Móstoles: la Comunidad de Madrid activa la alerta por frío este sábado

Las temperaturas serán muy bajas. Atención, vecinos de Móstoles: la Comunidad de Madrid activa la alerta por frío este sábado

El invierno ha dado una tregua esta semana como consecuencia de la lluvia a los vecinos de Móstoles. Sin embargo, las temperaturas no van a acompañar y tampoco van a ser ni mucho menos placenteras para los mostoleños durante este próximo fin de semana. Eso es, al menos, lo que han alertado tanto desde Protección Civil del municipio como desde la propia Comunidad de Madrid.

Móstoles se empezará a preparar para un fin de semana con temperaturas muy bajas, por debajo de la media invernal y más aún teniendo en cuenta que en los últimos días las temperaturas han sido suaves. Sin embargo, a tenor de lo que avisan desde Protección Civil del municipio, los termómetros se situarán por debajo de los -2 grados centígrados en algún punto de la región, y con temperaturas que rondarán los 3 grados en la localidad.

Aviso de la Comunidad de Madrid por frío y lluvia

Atención, vecinos de Móstoles: la Comunidad de Madrid activa la alerta por frío este sábado
Atención, vecinos de Móstoles: la Comunidad de Madrid activa la alerta por frío este sábado

Por su parte, desde la Comunidad de Madrid alertan acerca de la llegada de una nueva borrasca que está trayendo consigo no solo un descenso de las temperaturas, sino también bastantes precipitaciones en forma de lluvia. Por ello, los vecinos de Móstoles tienen que estar muy alerta ante cualquier imprevisto que pueda surgir.


De hecho, desde la propia Comunidad de Madrid han aconsejado a los distintos vecinos de la región algunos consejos, sobre todo en carretera debido a las precipitaciones. Los más reseñables tienen que ver con la distancia de seguridad, también con la conducción suave y evitar que los cristales se empañen. Además, destacan que no hay que rebasar a los vehículos porque puedes provocar accidentes y tener mucha paciencia al volante. Para los domicilios, recomiendan estar atentos a las terrazas y balcones por cualquier elemento que pueda caerse.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com