Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 19 al 21 de enero de 2024

Los mostoleños podrán disfrutar de cultura este fin de semana. Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 19 al 21 de enero de 2024

Móstoles se prepara para un fin de semana con algunas actividades de ocio y cultura con el objetivo de entretener a toda la familia. Por ello, desde el Ayuntamiento del municipio han preparado una serie de eventos para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar al completo y amenizarles en estos días fríos y lluviosos del mes de enero.

Ya puedes comprar las entradas para Escena Móstoles

Desde el Ayuntamiento del municipio ya han puesto a disposición de todos los vecinos las entradas para hacerse con las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles. Desde este jueves 18 de enero se pueden adquirir para Escena Bosque, Escena Crisol y Escena Jazz. Además, este viernes 19 de enero es el momento para hacerse con las correspondientes a Escena Vivo. Todas ellas iniciarán su desarrollo a partir del 26 de enero y se podrá disfrutar hasta el 21 de junio de este mismo año.

Conferencia en el Museo de la Ciudad

Conferencia en el Museo de la Ciudad
Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 19 al 21 de enero de 2024

Otro evento a tener en cuenta este fin de semana tiene que ver con una conferencia a cargo de Jesús Fuentes Pastor. La misma tiene el nombre de ‘Cirugía Militar en la Guerra de la Independencia’ y tendrá lugar en el Museo de la Ciudad. Se podrá visitar a partir de las 12:00 este domingo 21 de enero. El autor es escritor, historiador e investigador de los diferentes estamentos concernientes a la Orden del Temple.

‘Los Goonies’ para disfrutar del cine en familia

 Película de 'Los Goonies'
Película de ‘Los Goonies’

Este fin de semana desde el Ayuntamiento de Móstoles siguen con su propuesta de cine en familia para que todos los mostoleños puedan disfrutar de una sesión de uno de los clásicos más exitosos de la historia de la industria cinematográfica. Ese es el caso de ‘Los Goonies’, la cinta de comedia juvenil del año 1985, siendo una de las más importantes de la época donde a todos les salió esa vena descubridora gracias al mapa del tesoro que encuentran los protagonistas en el desván de una de sus casas.

La película se podrá disfrutar en Móstoles en tres sesiones diferentes. La primera de ellas, el sábado 20 de enero en el CSC El Soto a las 18:00. La siguiente sesión será el domingo 21 de enero por la mañana a las 12:00, pero esta ver en el Centro Cultural Norte-Universidad. Por último, se podrá visualizar a las 18:00 en el Centro Cultural Joan Miró.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com