Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de Móstoles

El recinto de atracciones abre el viernes 9 y el mercado el domingo 11. Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de Móstoles.

Han pasado muchos años ya desde la primera vez y se ha convertido en una tradición pasear por Pradillo y por el entorno del Ayuntamiento o del Villa de Móstoles mientras vemos pulseras, jabones, dulces, lámparas, artículos de decoración, juguetes, accesorios. También es tradición en ese paseo disfrutar de patatas asadas, patatas fritas, crepes o bocadillos de jamón asado. El mercado de artesanía de Móstoles se ha convertido en centro neurálgico de las Fiestas y un lugar de paso entre la Plaza del Pradillo y Finca Liana. Lugar también de encuentro de vecinos y amigos en estos días. Una vez más decenas de puestos se distribuirán por la Plaza del Pradillo, la calle Antonio Hernández, la Plaza de la Cultura y alrededores para hacer las delicias de todos y todas. Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de Móstoles.

Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de Móstoles

El horario del Mercado de Artesanía será de 11 de la mañana hasta las 00:00 horas en los días laborables y de 10:00 a 1:00 en festivos y vísperas de Festivos. El Mercado estará abierto entre el 11 y el 15 de septiembre.

Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de MóstolesAtracciones

– ¿Dónde vais?

– ¡A los cacharritos!

Diálogo habitual estos días en Móstoles. En la Avda de Portugal, muy próximo al Hospital Universitario, se ubica tradicionalmente el recinto de atracciones de las Fiestas de Móstoles. Miles de pequeños y sus padres pasarán estos días por ahí. Abrirá el 9 de septiembre. Será el primer recinto festivo en abrir. Tendrá los habituales “Días de la Infancia” con un coste más económico, de 1,50 euros. Eso días serán el 15 y 16 de septiembre. Todos los días abrirá el recinto a las 17:30 y cerrará a las 2 de la madrugada en jornadas laborales y a las 2:30 en domingos y festivos. La música se cortará a las 00:00 horas. Durante las tardes la música se apagará una hora y se silenciará el recinto para los más peques con diversidad funcional también puedan disfrutar de las atracciones.

Atracciones y Mercado de Artesanía en las Fiestas de MóstolesUna vez más será uno de los recintos más visitados de las Fiestas de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com