La nueva Programación A Escena Móstoles contará con medio centenar de espectáculos

Arranca el 17 de septiembre y hasta el 30 de diciembre. La nueva Programación A Escena Móstoles contará con medio centenar de espectáculos.

La cultura aprieta el acelerador tras el verano en Móstoles. Este mismo jueves y en el prólogo de las Fiestas Móstoles, el Consistorio ha presentado la programación de otoño A Escena. Entre los nombres propios de estas próximas semanas estarán el bailarín Eduardo Vallejo, Revólver, Carlos Hipólito, Jorge Blass, Juan Diego Botto, Jesús Velasco, Jesús Caparrós, Marta Nieto, Javier Cámara, Pepa Pedroche o Blanca Portillo estarán en los escenarios mostoleños. La nueva Programación A Escena contará con medio centenar de espectáculos.

Arranca el 17 de septiembre y hasta el 30 de diciembre. La nueva Programación A Escena Móstoles contará con medio centenar de espectáculos.Comienzo con Lorca

El 17 de septiembre A Escena no podría arrancar con más fuerza “Una noche sin Luna” de Juan Diego Botto y con la dirección de Sergio Peris Mencheta nos acercará a la vida y obra de Lorca. Será en el Teatro del Bosque. Entre las obras que tendremos en este escenario están “Ojos que no ven”, “Oceanía” el testamento artístico de Gerardo Vera, “Los Santos Inocentes” de Javier Hernández-Simón, “La Batalla de los Ausentes” o “Los Pazos de Ulloa”.

Arranca el 17 de septiembre y hasta el 30 de diciembre. La nueva Programación A Escena Móstoles contará con medio centenar de espectáculos.

La danza tendrá también un lugar importante en esta edición. “Toná” de la compañía Phármaco, “Mother Tongue” del coreógrafo y bailarín Eduardo Vallejo, Chevi Muraday con “Pas de deux” o “Fronteras en el Aire”.

La música correrá a cargo del directo de Revólver, el concierto de piano “Que cante el piano”, “El poeta calculista” con la dirección musical del profesor del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles Juan Manuel Saiz Rodrigo; el tradicional concierto de Santa Cecilia o el Concierto de Navidad. Además, retorna Escena Jazz con intérpretes como Carmen Vela o David Sancho y con el Festival Feminajazz. La comedia llegara con interpretaciones como “Ojos que no ven”.

Arranca el 17 de septiembre y hasta el 30 de diciembre. La nueva Programación A Escena Móstoles contará con medio centenar de espectáculos.Crisol y Vivo en Domingo

Tendremos además la programación Crisol. Serán en el Teatro del Soto con obras como “Perdón”, “La Reina del Arga”, “Pas de Deux” o “Porno. Los más peques y el teatro familiar tendrán también su espacio en el Villa de Móstoles con la programación “Escena en Vivo” con obras como los títeres “El viaje de Isabela”, “Soy una nuez” o “La lámpara maravillosa”.

Las entradas podrán adquirirse, como es habitual, en la web del Ayuntamiento de Móstoleswww.mostoles.es, en www.escenamostoles.es o en las taquillas del Teatro del Bosque, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, Centro Sociocultural El Soto, y Centro Sociocultural Norte Universidad a partir del día 13 para Escena Bosque, Escena Crisol y Escena Jazz. A partir del día 14 se pondrán a la venta las de Escena Vivo. 

Las entradas para el espectáculo de Robert Lepage estarán disponibles a partir del día 15. Toda la programación podrá consultarse enwww.mostoles.es y en www.escenamostoles.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com