Los vecinos de la ciudad continúan donando productos de primera necesidad. Ayuda humanitaria de Móstoles parte hacia Ucrania
Los ciudadanos de Móstoles siguen mostrando su solidaridad en la guerra de Ucrania, y continúan donando productos de primera necesidad. En este caso, 17 toneladas de estos se han recogido en las Juntas de Distrito del Ayuntamiento, en colaboración, por supuesto, con la asociación “Por el Futuro de Ucrania”, y están ya rumbo a la ciudad ucraniana de Leópolis.
El camión que ha salido de la ciudad está cargado con 29 palés de ropa, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de cuidado para niños. Miembros de la Fundación “Care for Future” en colaboración con la asociación procederán a su distribución entre las poblaciones ucranianas que más lo necesiten. Tres millones de personas han tenido ya que huir de sus hogares.
Agradecimientos
La presidenta de “Por el Futuro de Ucrania“, Mariana Palko, ha agradecido la solidaridad de los vecinos y vecinas de Móstoles y el Ayuntamiento. Por otro lado, continúa apelando a ese mismo valor para seguir recabando productos de alimentación no perecederos y medicamentos para los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.
Además, en esta ocasión, la Asociación pide también donaciones, sobre todo de alimentos no perecederos y alimentos frescos, para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a la ciudad. Esto denota la calidad de los vecinos de la ciudad, que desde que comenzó la guerra, ayudaron en todo lo que pudieron.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com