Cortes de luz a lo largo de Móstoles durante la próxima semana

 

Las labores de mejora en el suministro eléctrico afectarán a dos calles de la ciudad. Cortes de luz a lo largo de Móstoles durante la próxima semana

La compañía Iberdrola llevará a cabo cortes en el suministro eléctrico en la ciudad de Móstoles y en otros municipios de la Comunidad de Madrid. Entre los días 4 y 8 de abril se van a producir estas mejoras de mantenimiento y de las líneas, como ha indicado el grupo en su página web.

Por otra parte, en sus declaraciones añaden que: «Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones«. Además, van a informar con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro, para así no pillar a los vecinos desprevenidos. Por otro lado, habrán dispuestos carteles con las horas previstas de comienzo y finalización.

Además de Móstoles, y, por supuesto, la capital, hay otros municipios afectados como los siguientes: Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Getafe, Leganés, Villaviciosa de Odón… etc. Esto ya sucedió el mes pasado, por lo que no es nuevo para los vecinos de la ciudad, aunque en este caso, serán menos calles.

Cortes de luz a lo largo de Móstoles durante la próxima semana
Cortes de luz a lo largo de Móstoles durante la próxima semana

Calles afectadas

En el caso de Móstoles, como sucedió a principios de marzo, las calles afectadas son pocas en comparación con las de otras ciudades:

  • Calle Cartaya: número 1 PR. Este corte sucederá el próximo 6 de abril desde las 08:00 hasta las 08:30 horas, aunque también se ampliará desde las 15:30 hasta las 16:00 horas.
  • Calle Simón Hernández: números 15 BI, 30, 32 1, 32, 34, 36, 38 y 40. El corte de suministro sucederá el próximo 6 de abril desde las 08:00 hasta las 08:30 horas, aunque también se ampliará desde las 15:30 hasta las 16:00 horas.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com