El Ayuntamiento de Móstoles lanza una oferta para visitar el Parque de Atracciones

La nueva promoción es exclusiva para los vecinos del municipio. El Ayuntamiento de Móstoles lanza una oferta para visitar el Parque de Atracciones

Si eres de Móstoles y ya has terminado tus vacaciones, no te apures; tenemos buenas noticias para ti. El ayuntamiento nos propone un plan para el primer fin de semana de septiembre, a un precio bastante económico, que ayudará a paliar la siempre deprimente vuelta al trabajo.

Y es que, únicamente por ser vecino de Móstoles, los días 3 y 4 de septiembre puedes visitar el Parque de Atracciones de Madrid por solo 19 euros por persona. Una oferta válida para el titular y 3 acompañantes. Además, con esta promoción, también puedes disponer de un 10 % de descuento por persona en las tiendas o restaurantes del parque con un consumo mínimo de 10 euros por ticket.

¿Cómo y dónde conseguir las entradas?

El Ayuntamiento de Móstoles lanza una oferta para visitar el Parque de Atracciones
El Ayuntamiento de Móstoles lanza una oferta para visitar el Parque de Atracciones

Para aprovecharse del descuento ofrecido por el Ayuntamiento de Móstoles, es necesario comprar las entradas en taquilla. A través de internet, no es posible canjear la oferta. Y una vez en las taquillas del Parque de Atracciones, será imprescindible presentar el DNI que acredite la residencia en el municipio.

Dentro del recinto, para paliar y olvidar la dura vuelta al trabajo, puedes divertirte con numerosas atracciones para todos los públicos. Desde las famosas sillas voladoras hasta los globos locos, pasando por la lanzadera, el abismo, el tornado o la tarántula; entre otras muchas más. Y si hace calor, puedes refrescarte también en los rápidos o en los fiordos y pasar un día estupendo en familia o con amigos.

Fotografías: Parque de Atracciones y Ayuntamiento de Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com