Los detalles del próximo concierto de Efecto Pasillo en Móstoles

El famoso grupo canario actuará este domingo en el municipio. Los detalles del próximo concierto de Efecto Pasillo en Móstoles

Conciertazo de lujo para cerrar el Verano Flash de Móstoles. Este domingo 28 de agosto, a partir de las 21:30 horas, el famoso grupo de Efecto Pasillo actuará en nuestra localidad; concretamente en el escenario Parque Finca Liana. Un grupo musical español fundado en la isla de Gran Canaria con un estilo que combina sonidos diferentes como el rock, pop… y la música latina.

Efecto Pasillo no ha perdido ese espíritu positivo con el que arrasó en su estreno en 2010.  Y siguen haciendo buena música para que la gente disfrute, baile y cante en sus divertidos conciertos.

Entradas gratuitas

Los detalles del próximo concierto de Efecto Pasillo en Móstoles
Los detalles del próximo concierto de Efecto Pasillo en Móstoles

Una cita imprescindible que, además, será gratuita hasta completar el aforo. Todo el público podrá disfrutar, a coste cero, de las canciones más míticas y destacadas de Efecto Pasillo, que entre finales del mes de agosto y principios de septiembre lanzará su quinto álbum: ‘Los reyes del mambo’, que no estaba pensado para ser lanzado como single, sino como intro, y, sin embargo, ha tomado tanta importancia que será la canción que abra el disco, y también su gira.

Así mismo, se podrá escuchar “Las cosas del querer”, la mejor representación de cómo Efecto Pasillo evolucionó, pero manteniendo su misma esencia. E, incluso, será posible escuchar también la canción de “Micaela”, que el grupo canario estrena justo este mismo viernes.

Fotografías: Ayuntamiento de Móstoles e Instagram de Efecto Pasillo

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com