Agenda de Ocio de Móstoles del 26 al 28 de agosto

Última jornada de Verano Flash en nuestro municipio. Agenda de Ocio de Móstoles del 26 al 28 de agosto

Último fin de semana de agosto y último fin de semana del Verano Flash de Móstoles. Momento de aprovechar al máximo la última jornada de esta iniciativa que lanzó la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y que concluye este domingo con varias actividades gratuitas hasta llenar el aforo y muy interesantes y divertidas para toda la familia.

VIERNES 26 DE AGOSTO

Para comenzar el fin de semana, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de buen cine y buena música. A las 20:30 horas, en el Parque Cuartel Huerta, la banda de música de Morata de Tajuña dará el pistoletazo de salida y deleitará a los mostoleños. Asimismo, a las 22:00 horas habrá dos opciones de cine:

En la Plaza del Sol (PAU-4) se podrá visualizar “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”, una divertidísima comedia para toda la familia, protagonizada por Santiago Segura, Toni Acosta y Loles León, entre otros. Y en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana se podrá ver “El olvido que seremos”, un film para mayores de 12 años, dirigida por Fernando Trueba, que narra de manera íntima la historia del médico colombiano Héctor Abad Gómez. Ambas reproducciones serán totalmente gratuitas

SÁBADO 27 DE AGOSTO

Agenda de Ocio de Móstoles del 26 al 28 de agosto
Agenda de Ocio de Móstoles del 26 al 28 de agosto

Para el sábado, a las 21:30 horas, en el Parque Cuartel Huerta, tenemos la actuación de Joseba. Guionista, colaborador y actor de varios programas de gran éxito, que hará que pasemos una noche amena y divertida.

Y a las 22:00 horas, nueva sesión de cine en la urbanización Parque Coimbra en la Calle Tamarindo (junto al Zoco). Allí se proyectará “Ha nacido una estrella”, un film protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga.

DOMINGO 28 DE AGOSTO

Para poner el broche final al Verano Flash, el domingo viene cargado de cuatro actividades interesantes, desde por la mañana hasta por la noche. Para los más pequeños, en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana, se podrá ver a partir de las 12:00 horas Cía Maltito “Descalabrado”, una actuación con títeres para el deleite de todos los niños, que a las 20:30 horas tampoco pueden perderse en la Plaza del Sol (PAU4) a Sarapín “Za-cata-plas”, un payaso/mago con un carisma y personalidad única.

Pero la cosa no queda ahí. Después, a las 22:00 horas, también tendrán la oportunidad de ver “Tom y Jerry”, la adaptación de los famosos dibujos animados, en el Templete Las Lomas (junto al Polideportivo Las Lomas).

EFECTO PASILLO, EN CONCIERTO

Los detalles del próximo concierto de Efecto Pasillo en Móstoles
Agenda de Ocio de Móstoles del 26 al 28 de agosto. Concierto de Efecto Pasillo en Móstoles

Aunque el plato fuerte estará en el escenario Parque Finca Liana con el concierto de Efecto Pasillo. El domingo, a partir de las 21:30 horas y de forma completamente gratuita hasta que se complete el aforo, todos los mostoleños podrán despedir el Verano Flash saltando y cantando las canciones de este famoso grupo español, fundado en la isla de Gran Canaria, con un estilo que combina sonidos diferentes como el rock, pop… y la música latina. Una cita única que no te puedes perder.

GASTRONOMÍA

Y para llenar la barriga, os proponemos hacerlo con el mejor restaurante de Móstoles, según el ránking de Tripadvisor: El Eslabón. Ubicado en Calle Río Segura 25, este local mezcla cocina fusión, española y mediterránea de lo más saludable. Está abierto desde las 08:00 horas hasta las 02:30 y puedes hacer ya tu reserva llamando al 916 46 23 16. Un rincón para los paladares más exquisitos y para coger fuerzas antes de disfrutar de todas las actividades de este fin de semana.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com