Big Shack, una Smash Burger de sobresaliente en Móstoles

Big Shack, una Smash Burger de sobresaliente en Móstoles

Se trata del plato recomendado en nuestro último número de la edición impresa. Big Shack, una Smash Burger de sobresaliente en Móstoles

Pocas cosas hay que tengan una opinión tan popular y a la par un consenso genérico como el sabor de una hamburguesa. Las hay de cientos de formas distintas y con posibilidad infinita de mezclarla con componentes que convertirán esa comida o cena en una delicia difícil de igualar, y en Móstoles es posible disfrutar de este gran manjar.

Si de algo puede presumir nuestro municipio es de contar con una gran variedad de establecimientos y restaurantes donde disfrutar de una buena comida. En ese sentido, uno de los más destacados de Móstoles es, posiblemente, Rooi Rook, el cual es el establecimiento perfecto para probar una de sus hamburguesas más emblemáticas y exquisitas en toda la localidad.

Big Shack, para chuparse los dedos

Big Shack, una Smash Burger de sobresaliente en Móstoles
Big Shack, una Smash Burger de sobresaliente en Móstoles

Pocas delicias hay mayores que la de comerse una buena hamburguesa para poder alegrarse un día. Es de las comidas más exquisitas que existen y las hay de diversas maneras con el fin de que absolutamente nadie se quede sin saborear este gran manjar gastronómico. En Móstoles hay un lugar donde se puede disfrutar de esta explosión de sabor y con el que ninguna boca quedará insatisfecha. Estamos hablando de Rooi Rock, local de cocina americana situado en la calle Río Segura, 22.

Podemos destacar un sinfín de platos que nos harán las delicias de nuestros paladares y nos trasladarán a un rancho estadounidense gracias a ese cumulo de sabores. Sin embargo, y hablando en concreto de las smash burguers, hay que destacar la Big Shack. Por un módico precio de 12 euros, esta hamburguesa cuenta con dos Patty de 90 gramos de vacuno, con queso cheddar, extra de pan tostado, salsa búrguer, lechuga romana, cebolla crujiente y pepinillos agridulces. Cabe destacar, además, que la carne se prepara a la plancha, con esa técnica tan famosa como es la smash, para que sea crujiente por fuera y jugosa por dentro, siempre al punto. Además, se sirven con pan brioche de mantequilla y patatas fritas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com