El motivo es la programación de Semana Santa. Cercanías Madrid modifica sus horarios y los vecinos de Móstoles pueden verse afectados
Los vecinos de Móstoles podrían verse afectados por la última medida implementada por Cercanías Madrid con el objetivo de mejorar la seguridad de los ciudadanos durante esta Semana Santa. La aglomeración que se espera en la capital de España puede ser de tal calibre ante la oleada de desplazamientos desde todas las partes del país como consecuencia de estas vacaciones.
Por ese motivo, y con el objetivo de cumplir las diferentes medidas que han adoptado las autoridades que se refieren al transporte y a la movilidad de las procesiones que tienen paso por la Puerta de Sol, hay modificación de horarios con el cierre de dicha estación. Esto es algo que podría llegar a afectar a los vecinos de Móstoles que quieran acudir a esa zona durante estos días.
Cierre de la Puerta de Sol
Para ser exactos, los trenes de Cercanías Madrid no pararán en la estación de Sol desde este miércoles 27 de marzo en un horario específico para garantizar la seguridad y evitar aglomeraciones de más. Ese día el cierre se producirá entre las 20:30 y las 22:00.
No obstante, no será el único que haya durante esta Semana Santa. Desde Cercanías Madrid han confirmado el cierre de Sol el jueves 28 de marzo entre las 19:00 y las 23:00. Por su parte, los que deseen acudir a esta zona o desplazarse con este punto de origen, no podrán hacerlo desde las 20:00 del viernes 29 de marzo ni desde las 19:00 del sábado 30 de marzo.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com