Ciudadanos (Cs) Móstoles recoge las demanda de los vecinos de la Plaza del Turia

La formación escucha a los ciudadanos para mejorar la situación. Ciudadanos (Cs) Móstoles recoge las demanda de los vecinos de la Plaza del Turia

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, se ha reunido con los vecinos de la Plaza del Turia para atender sus reclamaciones. El político explica que los mostoleños quieren “que se mejore la seguridad vial, el aparcamiento y la gestión de la poda”.

Además, el edil ha pedido al gobierno municipal que “escuche a los vecinos y busque soluciones“. Por un lado, también ha recalcado firmemente que “estas quejas son comunes en otros barrios de Móstoles”, por lo que debería ser más sencillo actuar en este caso.

En este sentido, Luelmo ha insistido en que “urge abordar las zonas privadas de uso público porque es evidente que algo está fallando cuando todos los vecinos tienen problemas en torno a esta cuestión”. La propuesta de la formación, de hecho, consiste en la creación de una ordenanza municipal que lo regule.

Ciudadanos (Cs) Móstoles recoge las demanda de los vecinos de la Plaza del Turia
Ciudadanos (Cs) Móstoles recoge las demanda de los vecinos de la Plaza del Turia

Más demandas

El portavoz se ha comprometido a trasladar los problemas concretos del barrio relacionados con el tráfico. Varios de ellos son los siguientes: el abaratamiento de las plazas del aparcamiento público subterráneo, la instalación de reductores de velocidad en la plaza y la mejora de las salidas de la misma.

Otra de las demandas de los vecinos tiene que ver con la recogida de excrementos caninos en la zona del parque infantil. Esta cuestión, por otro lado, es una “queja bastante común en todo Móstoles“, como ha finalizado Luelmo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com