El equipo jugó un triangular, aunque empataron los dos partidos. Comienzan los amistosos de pretemporada para el Móstoles CF
La pelota vuelve a rodar en los campos de fútbol del municipio mostoleño. Los futbolistas del Móstoles CF volvieron a vestirse de corto y el entrenador retomó sus directrices. Así pues, comenzaron los primeros tests para comprobar la forma física y la asimilación de los nuevos conceptos tácticos que traerá esta nueva temporada.
Ayer, domingo, el Móstoles CF jugó un triangular sobre el Campo Ángel Luengo frente al CD Noblejas y el CD Criptanense. Estos partidos sirvieron para realizar una rápida preparación y adaptación en esta pretemporada, ya que el próximo domingo 21 de agosto se enfrentarán al Yébenes San Bruno por la Copa RFFM, y necesitarán dar el máximo.
Resultados cortos para empezar
Sin embargo, los dos encuentros se saldaron con un empate: por un lado, un 1-1 contra el CD Noblejas. Por el otro, un 0-0 frente al CD Criptanense. Se trató, aun así, de una positiva primera toma de contacto con el ritmo y la exigencia competitiva, que sin duda servirá para corregir los errores y para resaltar las virtudes del conjunto azul.
Hay que recordar que el conjunto mostoleño ha cerrado 15 renovaciones y otros siete fichajes, realizando una remodelación sin precedentes. El equipo azulón quiere ser una referencia y pelear por el ascenso, siendo ya uno de los favoritos, pero tiene que coger ritmo y ganas varios partidos antes de plantearse conseguir ese objetivo tan ansiado
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com