Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023

Sin derrotas durante este fin de semana para todos los equipos. Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023

Las buenas noticias se han apoderado de lo deportivo en Móstoles, pues ninguno de los cuatro equipos de fútbol han perdido sus correspondientes encuentros. Eso sí, en cuanto a al fútbol sala, los dos se han llevado sus victorias, que eran bastante necesarias.

Empate justito del Móstoles CF

El Móstoles C.F visitó al CD Sitio de Aranjuez el pasado domingo para intentar llevarse los tres puntos a domicilio, aunque se quedó en un empate. El encuentro empezó de forma muy positiva con un gol de Cirre a pase de Álex. El disparo del ’11’ entró picadito en la portería, y así se adelantaron los azulones en el marcador.

El empate, no obstante, llegaría en el minuto 35, que aprovechó un rechace en la parada de Amancio para poner las tablas. Esto llegaría así hasta el final, y pese a una ocasión muy clara que se marchó al palo, fue un partido muy tranquilo en lo general.

Empate con goles para el CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC recibió al CD Paracuellos también este domingo, aunque el resultado dejó fríos a los mostoleños, que se esperaban una victoria para encauzar una buena racha. Durante la primera parte, los azulones tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante, como un disparo de Portilla, que se marchó muy ajustado al larguero. De hecho, el capitán fue uno de los más destacados del equipo.

Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023
Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023

Ya en la segunda mitad, Pradillos anotó para los visitantes, y tocaba remontar. No obstante, el espíritu mostoleño invadió El Soto. Rober puso el empate en el marcador apenas sies minutos después, e inmediatamente después, Camacho remató un balón que se marchó fuera por muy poco. Así pues, las tablas cerraron un parte que se merecieron los azulones.

Nueva victoria del FS Móstoles

El FS Móstoles visitó al AD Bargas en la quinta jornada de liga, y se llevaron una victoria fundamental para el devenir de la zona alta. En la primera parte, los azulones se llevaron la ventaja al descanso gracias a los goles de Aarón y de Palomares, que pudo anotar de estrategia a saque de Dani Santos. Ya en la segunda, el encuentro se volvió muy vertical y los goles llenaron el pabellón.

Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023
Victoria muy importante del FS Móstoles

Tras la reanudación, los azulones se pusieron por delante con un gol en propia, aunque un tanto rápido de los locales devolvió el marcador a su sitio, 2-3. Ya en el ecuador, Dani Santos puso el cuarto tanto, y Xavier Cols el quinto. Con la primera rotación de cinco, Bargas puso su tercero, aunque entre Santos y Velasco cerraron esta nueva e importante victoria.

Show de Alicia Benete para la victoria del MRB Móstoles FSF

El MRB Móstoles FSF tuvo una cita muy importante el pasado domingo por la tarde frente a STV Roldán, aunque lo solventó con buen juego y seguridad. El primer gol fue de Alicia Benete en el minuto tres tras una jugada individual muy poderosa en el ala derecha del pabellón. Su disparo lo repelió la portera rival, pero terminó entrando dentro. Posteriormente se sucedieron ocasiones para ambos equipos, aunque todo se decidió antes de finalizar la primera parte.

Resumen deportivo de Móstoles del 14 al 15 de octubre de 2023
El MRB Móstoles FSF venció con contundencia a STV Roldán

El tanto de Claudia Bollero tras un rechace recibido del travesaño fue suficiente para llevarse la victoria. «Eran tres puntos muy importantes para el equipo, para seguir ganando en confianza y fortaleza. Me voy muy satisfecha con el juego del primer tiempo y el trabajo defensivo del segundo. Este es el nivel al que tenemos que competir cada partido», ha concluido Patri Chamorro.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com