Continúan los trabajos de mantenimiento de parques y jardines en Móstoles

La alcaldesa ha visitado el de Valencia para observar los cambios. Continúan los trabajos de mantenimiento de parques y jardines en Móstoles.

Noelia Posse, la alcaldesa de Móstoles, visitó ayer el Parque de Valencia, donde se están realizando trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación tras un verano y otoño muy secos. El concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, también ha acompañado a la regidora para ver los cambios que se producirán en este espacio.

Estas labores se están realizando en otros parques y zonas verdes públicas del municipio, no solo en el Parque de Valencia, y pretenden paliar las altas temperaturas de este verano y la falta de lluvias posterior. Aunque ahora han empezado a caer tras meses sin ellas, es necesario ponerle remedio ya que no ha habido precipitaciones anteriormente.

Continúan los trabajos de mantenimiento de parques y jardines en Móstoles
Continúan los trabajos de mantenimiento de parques y jardines en Móstoles

Garantizar el cuidado

Los trabajos de mantenimiento y limpieza incluyen trabajos de poda, eliminación de marras, recorte y perfilado de setos, soplado de hojas y cavado de macizos, entre muchos otros. Con estas actuaciones se busca garantizar el cuidado y conservación de los parques y jardines de Móstoles y mejorar estos espacios para el uso y disfrute de los vecinos.

Por otro lado, estas labores están incluidas dentro del programa de cuidado y conservación de todas las áreas verdes del municipio. De hecho, el Gobierno de Móstoles va a destinar más de 26 millones de euros durante los próximos cuatro años, por lo que este nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines es una inversión muy importante.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com