Cortes de tráfico por fiestas navideñas en Móstoles

Las celebraciones del mes de diciembre provocan restricciones. Cortes de tráfico por fiestas navideñas en Móstoles

La navidad se acerca y ya existen eventos programados para las próximas fiestas, por lo que se producirán cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento. Desde el pasado 23 de noviembre, la Policía Municipal de Móstoles dio una lista sobre los lugares que sufrirían de estas modificaciones.

Lo siguientes lugares son los afectados: la calle Honorio Ruibal hasta el 6 de enero de 2022 por el mercadillo de Navidad y Tren Navideño, la calle Agustina de Aragón también hasta la misma fecha entre la calle Palafox y Simón Hernández por el mercadillo navideño. Hay que recordar que la parada de taxis y la zona de carga y descarga no se incluyen aquí. El encendido de las luces de navidad del 3 de diciembre modificará la Plaza de España con las calles Antonio Hernández y Cristo, la Glorieta de Cuatro Caminos y la Avenida Dos de Mayo.

Cortes de tráfico por fiestas navideñas en Móstoles
Cortes de tráfico por fiestas navideñas en Móstoles

El recorrido del Tren pasará por: Honorio Ruibal-Agustina De Aragón-Juan XXIII Glorieta Cuatro Caminos-Juan XXIII-Reyes Católicos-Independencia-Ricardo Medem-Cristo-Cuatro Caminos-Dos De Mayo-Honorio Ruibal. En este caso, la fecha coincide con la anterior, finalizando de nuevo el 6 de enero.

Otros eventos

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver al pasacalles el 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas, que tendrá el siguiente paso: Plaza De La Cultura-Pradillo-Antonio Hernández-Avda. Dos De Mayo-Honorio Ruibal-Agustina De Aragón-Fuente De Los Peces.

Por otro lado, la carrera de la “San Silvestre” tiene un hueco aquí, y se celebrará el 28 de diciembre a las 17:15 horas, e influirá a los siguientes lugares: Cristo-Villaamil-Dos De Mayo-Agustina De Aragón-Juan XXIII-Paseo Arroyomolinos-Alfonso XII-Desarrollo-Alcalde De Zalamea-Reyes Católicos-Independencia-Ricardo Medem-Colón-Travesía Ricardo Medem-Antonio Hernández-Cristo-Plaza De España.

Como última celebración se encuentra la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero a las 17:30 horas. Lo afectado, a continuación: Plaza del Sol-Plaza de las Constelaciones, calle Desarrollo y Alfonso XII-Avenida Dos de Mayo a la calle Cristo y Antonio Hernández-Plaza de España.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com