Cortes de tráfico por una manifestación en Móstoles el jueves 17 de marzo

Se desviarán más de una decena de líneas de autobuses. Cortes de tráfico por una manifestación en Móstoles el jueves 17 de marzo.

Este jueves 17 de marzo desde las 17:30 Móstoles se manifiesta en defensa de la Sanidad Pública. La salida tendrá lugar del centro de salud de “La Princesa” en la calle Severo Ocho 4 y acabará en el Hospital de Móstoles. Convoca la Asamblea Vecinal Móstoles Pueblo Vivo y los Vecinos del barrio de La Princesa y Corona Verde. El lema “Móstoles se defiende ante el desmantelamiento de la sanidad pública”. Los manifestantes van a exigir la apertura inmediata del Servicio de Urgencia de Atención Primaria en la calle Coronel de Palma, una inversión suficiente para recuperar y aumentar las plantillas de los centro de salud, atención 100% presencial, derogación de las leyes privatizadoras de la sanidad y la continuidad de los contratos COVID más allá del 31 de marzo. Cortes de tráfico por una manifestación en Móstoles el jueves 17 de marzo.

Como han hecho público los convocantes la manifestación tiene como destinatario al Gobierno de la Comunidad de Madrid ante quien se hace estas reclamaciones.

La manifestación provocará cortes de tráfico en las tres principales arterias de la ciudad desde las 17:30 horas: Avenida del Dos de Mayo, Avenida de la Constitución y Avenida Portugal. Además, se modificarán los recorridos de hasta doce líneas. Las urbanas: 1, 3 y 4 y las interurbanas: 519, 520, 521, 526, 527, 529, 529ª, 529H, 531 Y 531A. Muchas de las cuales conectan Móstoles con las principales ciudades del entorno y también con Madrid. Desde el Ayuntamiento de Móstoles y desde Policía Municipal se ha informado en redes sociales de dichas modificaciones y cambios que debemos de tener en cuenta en la tarde de este próximo jueves.

 

Este próximo jueves será día de reclamaciones sanitarias de Móstoles y también de paciencia para aquellos que tengan que circular por la ciudad en esas horas.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com