¿Cuándo son los fuegos artificiales en las Fiestas de Móstoles 2022?

 

De Interés Turístico Regional, prometen dar emociones intensas. ¿Cuándo son los fuegos artificiales en las Fiestas de Móstoles 2022?

Las Fiestas de Móstoles 2022 ya han comenzado, aunque los fuegos artificiales, que siempre son del gusto de todos, comienzan esta misma noche. A las 23:30 horas en los alrededores del polideportivo El Soto tendrá lugar este maravilloso espectáculo que todos los mostoleños ansían de forma desmedida.

En cualquier caso, con más de 700 kilos de pólvora, la noche de Móstoles se iluminará de la mejor manera posible. De Interés Turístico Regional, estas Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas prometen dar emociones intensas a los vecinos.

¿Cuándo son los fuegos artificiales en las Fiestas de Móstoles 2022?
¿Cuándo son los fuegos artificiales en las Fiestas de Móstoles 2022?

Varios consejos a seguir

Los asistentes a los fuegos artificiales deben seguir una serie de consejos para su seguridad, como bien apuntan todos los cuerpos de seguridad:

  • Deben obedecerse las instrucciones del personal de seguridad y organización del evento y respetar las barreras de seguridad. No hay que acercarse al lugar donde se están lanzando los fuegos. De hecho, la mejor visión del espectáculo es a 100 metros de distancia o incluso a una distancia superior.
  • Es conveniente acudir con la antelación suficiente, por lo menos unos 30 minutos antes.
  • En el caso de asistir con niños pequeños, (no llevar nunca bebés con carritos, por propia seguridad) es conveniente llegar pronto para situarlos junto a la barrera de seguridad para una mayor comodidad.
  • En caso de sentirse mal (mareos, lipotimias, etc.) o sufrir alguna herida durante el espectáculo, debe dirigirse a los miembros de asistencia sanitaria o los agentes de la Policía Municipal; ellos le informarán sobre la ubicación de la ambulancia.
  • Durante el disparo de los fuegos artificiales es bastante frecuente, si estamos situados en la dirección del viento, que caigan restos de ceniza. En caso de introducirse en los ojos conviene enjuagar con agua abundante y no restregarse.
  • En el caso de que se produzca un desmayo o una lipotimia, lo más adecuado en estos casos es mantener la calma en todo momento, llamar al 112 o acudir a los servicios médicos correspondientes.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Móstoles 2022 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com