Cuatro años de cárcel para el conductor ebrio que mató a una mujer y su hija en Móstoles

La Fiscalía pedía seis años y ya hay sentencia. Cuatro años de cárcel para el conductor ebrio que mató a una mujer y su hija en Móstoles

Ya hay sentencia definitiva para el conductor ebrio que impactó contra otro turismo en Móstoles en el 2022. Hace unos días salía a la luz la petición de la Fiscalía, la cual solicitaba la pena de seis años de cárcel debido a que dicho accidente provocó el fallecimiento de una madre y su hija como consecuencia de la dimensión del golpe.

Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid ya ha juzgado al conductor y ya hay una sentencia sobre ese accidente en Móstoles. El condenado ha confesado que en el momento del impacto iba ebrio y drogado, algo de lo que se ha mostrado muy arrepentido y que ha podido servir como atenuante para reducir la condena.

Cuatro años de cárcel para el conductor

Cuatro años de cárcel para el conductor ebrio que mató a una mujer y su hija en Móstoles
Cuatro años de cárcel para el conductor ebrio que mató a una mujer y su hija en Móstoles. Fuente: 112.

Ha sido el propio conductor el que ha terminado aceptando los términos de la condena por conformidad. Serán cuatro años y medio de cárcel a lo que se suma la pérdida completa del carné de conducir. De esta manera, se reduce un año y medio lo que solicitaba la fiscalía en un primer momento.

El accidente tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2022 alrededor de las 21:40 en la Avenida de Extremadura de Móstoles. Fue en ese momento cuando el conductor, que iba bebido y drogado, chocó contra otro turismo a una velocidad de más de 130km/h, algo que provocó el fallecimiento de la conductora y de su hija de 12 años como consecuencia de la gravedad del impacto.

Foto principal: El Mundo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com