Un evento para disfrutar con la familia al completo. Cuatro clásicos del cine infantil llegan a Móstoles en noviembre

Este noviembre, cuatro películas infantiles memorables llegan a Móstoles como parte del programa “Cine en Familia” organizado por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística. Estos filmes clásicos de animación son una buena oportunidad para que las familias disfruten del cine en pantalla grande.

El ciclo comienza con “El Jorobado de Notre Dame” los días 4 y 5 de noviembre. Esta película de 1996 narra la historia de Quasimodo, un campanero que vive oculto en la catedral de Notre Dame en París. Con la compañía de tres gárgolas, Quasimodo decide explorar el mundo exterior. Tragedia, amor y comedia se unen en esta emocionante película infantil.

El 11 y 12 de noviembre, se proyectará “Mi Vecino Totoro”. Esta conmovedora película cuenta la historia de una familia japonesa de los años 50 que se muda al campo. Las dos hijas de la familia entablan una especial amistad con Totoro, un espíritu del bosque. Mientras su madre está en el hospital, el padre les narra cuentos mágicos y fábulas para estimular su imaginación.

El 18 y 19 de noviembre, los espectadores podrán disfrutar de “En Busca del Valle Encantado”. La película sigue las aventuras de Piecito, un joven dinosaurio de la especie “apatosaurus”, mientras viaja con otros dinosaurios en busca del Gran Valle, donde espera reunirse con su familia.

Finalmente, “Casper” cierra la programación de noviembre los días 25 y 26. La película relata la historia del joven fantasma Casper, quien entabla una amistad con la adolescente Kat. Sin embargo, ambos son marginados debido a su naturaleza, ya que Casper es un fantasma y el padre de Kat trabaja con fantasmas.

Horario de las proyecciones

Las proyecciones tendrán lugar los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto y los domingos a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Cuatro clásicos del cine infantil llegan a Móstoles en noviembre
Cuatro clásicos del cine infantil llegan a Móstoles en noviembre

Las entradas, por su parte, pueden recogerse en la recepción del centro de proyección de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Además, como ya viene siendo habitual en este evento, todas las películas estarán subtituladas en castellano para garantizar que las personas con dificultades auditivas puedan disfrutar de la película.

Las butacas estarán numeradas, y se otorgarán un máximo de 4 entradas por persona. Las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del inicio de la proyección, tras lo cual se liberarán para su uso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com