Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles

Días de mucha actividad en la ciudad. Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles.

Primeros días de verano y la ciudad no para ni un momento. En diferentes puntos de la ciudad se están llevando a cabo instalación de infraestructuras, mantenimiento de la ciudad y reparaciones. Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles. Para el desbroce se establecen diferentes periodos preventivos de trabajo y estamos inmersos en uno de ellos. El período de alto riesgo de incendios en zonas de arbolado bajo, vegetación seca y rastrojos, abarca desde el 15 de junio al 30 de septiembre. La propia alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, explicaba estos trabajos en la ciudad.

 

Espacio deportivo

Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en MóstolesEn Finca Liana ha comenzado la construcción de la pista de fútbol “Cruyff Court” junto al parque infantil del barco pirata. La Fundación Johan Cruyff apoya y desarrolla proyectos deportivos para niños y niñas con necesidad, en todo el mundo. Una de sus iniciativas son los Cruyff Courts y Patio 14.  Estos espacios están considerados por la Fundación como espacios para socializar, conocerse entre los chavales, mejorar la salud física y mental y evitar discriminaciones por cualquier razón.

 

Actualmente más de 65.000 niños usan los Cruyff Courts semanalmente y otros 90.000 los Patio14 en toda España.

Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles

Reparaciones

En los últimos días se han realizado trabajos de mantenimiento en el parque Aragón y se ha instalado una fuente junto al área canina del parque de La Paz.

Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles

Además se ha procedido a reparar desperfectos en las aceras de la calle Camino de Leganés, calle Nicaragua y en la Avenida Vía Láctea.

Desbroce, reparación y construcción de pista de fútbol en Móstoles

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com