Desde el 13 de octubre Móstoles recupera la atención presencial en el Ayuntamiento

 

Se eliminará la necesidad de cita previa. Desde el 13 de octubre Móstoles recupera la atención presencial en el Ayuntamiento.

La pandemia, el COVID-19, ha cambiado muchísimos hábitos y acciones cotidianas de nuestras vidas. Entre ellos nuestras relaciones con las administraciones públicas que, durante más de año y medio, han tenido que convertirse casi en su totalidad en telemáticas. Tanto con la administración nacional, regional como local. Sin embargo, la nueva normalidad se va poco a poco, abriendo paso. La caída de la incidencia, la vacunación… Vamos recuperando nuestros hábitos. El Ayuntamiento de Móstoles volverá a habilitar, a partir del próximo miércoles 13 de octubre, la atención presencial sin cita previa. El objetivo es mejorar la atención al ciudadano y facilitar así a las vecinas y vecinos del municipio el acceso a los servicios municipales. Desde el 13 de octubre Móstoles recupera la atención presencial en el Ayuntamiento.

Desde el 13 de octubre Móstoles recupera la atención presencial en el Ayuntamiento

En los diferentes edificios municipales

La atención presencial se realizará en el área de Registro y Estadística que se ofrece directamente en la Casa Consistorial, en las cinco Juntas de Distrito y la oficina de Atención al Vecino en el PAU-4. Se atenderán de forma presencial sin cita previa todas aquellas gestiones que estén relacionadas con la modificación del padrón (alta, baja o cambio de domicilio en el padrón, así como la modificación de datos personales), registro de documentos, de parejas de hecho… entre otros trámites administrativos. Evidentemente continuarán vigente los trámites que se podían hacer a través de la web municipal.

Desde el 13 de octubre Móstoles recupera la atención presencial en el AyuntamientoEl horario de atención presencial será de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en el Ayuntamiento de Móstoles, y de 9:00 h a 20:00 h en las Juntas de Distritos, y en la Oficina de Atención al Vecino. Las personas que habían solicitado cita previa y esté prevista para este mes de octubre, tendrán prioridad en la atención.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com