UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directora

Es Ainhoa Rodríguez Oromedía. UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directora.

UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directoraDesde Móstoles la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la UNED, oferta los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años; los grados de Antropología, Educación Social, Geografía e Historia, Pedagogía, Psicología, Turismo y es sede también del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).  La sede de la UNED en Móstoles está en la calle Cid Campeador 3 de la localidad, en el IES Velázquez. El centro de la UNED de Móstoles forma parte del centro unificado Madrid Sur. El Centro Madrid Sur aglutina aulas en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Valdemoro y, evidentemente, Móstoles. Un centro, que cuenta con unos 7.500 estudiantes y un gran peso no solo académico, también de cursos e iniciativas culturales y sociales en los municipios en los que se encuentran.  UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directora.

 

 

Desde el departamente de Economía

Desde el 22 de septiembre Ainhoa Rodríguez es la nueva directora de UNED Madrid Sur. Es profesora titular en el departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad, autora de numerosos libros y artículos y ha intervenido en múltiples congresos. Ha participado en diversos proyectos de investigación de carácter competitivo y es autora de numerosos libros y artículos en revistas especializadas, sin olvidar su intervención en múltiples congresos. Además, tiene experiencia previa en el desempeño de funciones de gestión universitaria, dado que ha sido secretaria adjunta de Acceso a la Universidad y secretaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid. Esta misma semana a nueva directora del Centro UNED Madrid-Sur, Ainhoa Rodríguez Oromedía, ha estado visitando las nuevas instalaciones del Aula Universitaria de Aranjuez. Todavía no han finalizado las obras, pero en breve estarán operativas.

UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directora

Hasta el 21 de octubre

Durante estos días el Centro Madrid Sur está llevando a cabo las sesiones online de acogida a los estudiantes en este nuevo curso. Una iniciativa para informar, especialmente, a los nuevos estudiantes. Hasta el 14 de octubre, además está abierto la convocatoria general de becas de 2021/22. Hasta el 21 de octubre estará abierto el plazo de matrícula para los estudios de Grados, Máster y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. El Centro UNED Madrid Sur ha participado de forma activa en la 32ª edición de los cursos de verano de la UNED que han finalizado recientemente a finales de septiembre.

UNED Madrid Sur Móstoles cuenta con nueva directora

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com