Cuando fue a la grúa municipal para retirar su vehículo. Detenido en búsqueda y captura en Móstoles.
La formación y el permanente estado de alerta de un agente de policía son dos características de primer orden. Una vez más lo hemos podido comprobar en la ciudad de Móstoles este pasado fin de semana. Detenido en búsqueda y captura en Móstoles. Los hechos comenzaron la pasada semana y en colaboración con la DGT cuando se localizó en la vía pública n vehículo con matrícula extranjera con la ITV caducada. En ese mismo instante los agentes no dudaron. El coche se retiró y el vehículo tomó el camino de la grúa municipal donde le iba a tocar esperar hasta que su dueño se dignará a aparecer por dichas dependencias.
Esto ocurrió el pasado domingo 16 de octubre. El dueño del coche ni corto ni perezoso acudió a las dependencias de la Policía Municipal de Móstoles. Al llegar aportó la documentación para llevarse su coche. Pero las cosas no le iban a resultar tan sencillas para el protagonista de nuestra historia. Agentes especializados en documentos y formados para este tipo de vicisitudes detectaron y corroboraron que la ITV que presentaba el infractor estaba falsificada. Si la ITV era falsa, intuyeron que el resto de los documentos del vehículo también podría serlo. No fue la única sorpresa desagradable que se llevaron los agentes.
Al comprobar más datos del propietario descubrieron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura. Seguidamente fue detenido y puesto a disposición judicial. Una vez más la profesionalidad de la Policía Municipal de Móstoles ha sido determinante para sacar de la calle a un individuo perseguido por la justicia.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com