El portavoz del partido asegura haber quejas entre los vecinos. Ciudadanos Móstoles exige mayor seguridad en las pistas de la calle Fátima.
José Antonio Luelmo, portavoz de Ciudadanos Móstoles, se ha mostrado muy crítico con el Gobierno local. El motivo es el mal estado en el que se encuentran las pistas de fútbol de la calle Fátima.
El edil naranja asegura que «los vecinos se quejan de los olores, los ruidos y el uso que hacen de la caseta aledaña sin que el gobierno municipal haga nada». Así, exige que se tomen medidas cuanto antes para garantizar la seguridad en las instalaciones y sus alrededores.
La caseta de la discordia
José Antonio Luelmo hace énfasis en la caseta cercana a las pistas de fútbol, donde ha encontrado «mucha suciedad, olores y vandalismo». Es más, señala que lo que ocurre dentro de esa caseta «pasa totalmente ajeno al conocimiento del Ayuntamiento«. Esto se debe a que «ahí hay un candado que nadie sabe quién tiene la llave».
Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que antes había pistas de baloncesto que fueron vandalizadas en esa misma plaza. Es por ello por lo que tiene muy claro que «no se puede decir que estos problemas pillen al gobierno de sorpresa». Por último, José Antonio Luelmo ha finalizado su discurso con un mensaje dirigido al gobierno municipal. «Exigimos que aumente la seguridad en la zona y garantice que la caseta no se utiliza para actividades de dudosa legalidad».
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com