Considera que la inversión ha sido desperdiciada. El Partido Popular critica el estado de las instalaciones deportivas de Móstoles
El Partido Popular ha mostrado su preocupación ante el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de Móstoles. La formación azul considera que el Gobierno de Natalia Posse ha desperdiciado la inversión realizada.
El Partido Popular ha visitado las infraestructuras deportivas del municipio mostoleño, tras lo cual ha mostrado su «preocupación por la dejadez del actual equipo de Gobierno», así como por «la nefasta imagen de la marca Móstoles». El PP destaca el hecho de que en los campos Iker Casillas, los deportistas tengan que cambiarse de ropa en casetas de obra. Asimismo, condena las «llamativas» grietas en las pistas de tenis de Villafontana; y las alcantarillas rotas y las vallas en mal estado en los Campos de Andrés Torrejón.
El PP carga contra la alcaldesa
El Partido Popular recuerda los 1,4 millones de euros invertidos por el Gobierno local en los Iker Casillas, 400.000 euros en las pistas de tenis de Villafontana o 2,3 millones en el Andrés Torrejón. «A pesar de gastar más de cuatro millones de euros en estas tres instalaciones, no es capaz de solucionar sus graves deficiencias», explica la formación azul.
Por otra parte, el Partido Popular lamenta que Móstoles -una población de más de 200.000 habitantes- no tenga equipos de élite deportiva. Por ello, asegura que pretende apostar por la implantación de «una política deportiva real que apoye a los deportistas desde las escuelas de base hasta la competición».
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com