Resumen deportivo de Móstoles del 23 al 24 de diciembre de 2023

Los equipos mostoleños han recibido la Navidad de forma dispar. Resumen deportivo de Móstoles del 23 al 24 de diciembre de 2023

Este fin de semana se ha disputado el último partido del 2023 para los equipos de Móstoles de fútbol sala. Con todo ello, los clubes mostoleños han tenido unos días un tanto dispares en cuanto a resultados, habiendo una gran noticia y un borrón importante para cerrar este año.

El FS Móstoles acaba el año invicto

Resumen deportivo de Móstoles del 23 al 24 de diciembre de 2023
Resumen deportivo de Móstoles del 23 al 24 de diciembre de 2023. Fuente: FS Móstoles

El líder intratable del grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala, el FS Móstoles, ha goleado a uno de los equipos más en forma de la clasificación, el ED Brunete. El equipo mostoleño consiguió derrotar al quinto clasificado con una goleada de 3-7 que ha servido para terminar el año de la mejor manera posible, como primero de grupo habiendo ganado todos los partidos hasta la fecha.

Los tantos del FS Móstoles corrieron a cargo de Álex Velasco, Dani Santos, Palomares con un hat-trick, Guille y Aaron. Una victoria que deja al equipo mostoleño como líder absoluto de cara al parón de Navidad. El próximo encuentro será el fin de semana del 13 de enero ante el filial del Inter Movistar.

Nueva derrota del MRB Móstoles

El año no ha podido terminar de peor forma para el MRB Móstoles. El equipo mostoleño encadena quinto partido consecutivo sin ganar y su tercera derrota consecutiva. Esta vez, su verdugo fue el segundo clasificado de la Primera Iberdrola, la Agrupación Deportiva Alcorcón, quienes golearon en Villafontana por un resultado de 2-5.

Nueva derrota del MRB Móstoles
Nueva derrota del MRB Móstoles

Los goles del MRB Móstoles corrieron a cargo de Benete e Inma, quienes consiguieron igualar una desventaja inicial de 0-2. Sin embargo, el cuadro alfarero mostró su superioridad y supo rehacerse para acabar goleando. De esta manera, las mostoleñas finalizan el 2023 en quinta posición con 25 puntos. El próximo partido será el fin de semana del 13 de enero frente al Rayo Majadahonda FS.

Vacaciones navideñas en el fútbol mostoleño

Los equipos de fútbol de Móstoles, el Móstoles CF y el CD Móstoles URJC siguen de vacaciones y no volverán a disputar partidos hasta el año 2024. Ambos conjuntos han finalizado el año 2023 de una manera inmejorable, peleando por los puestos más altos en sus respectivas competiciones.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Foto principal: FS Móstoles