Éxito multitudinario en el primer fin de semana del Belén de Playmobil de Móstoles

El espacio ha contado con miles de visitantes. Éxito multitudinario en el primer fin de semana del Belén de Playmobil de Móstoles

El Belén de Playmobil de Móstoles ha vivido durante estos días su primer fin de semana desde su inauguración. Se trata de un espacio único en nuestro país con el que el consistorio mostoleño ha puesto a disposición de sus ciudadanos y de los del resto de la región una carpa de 700m2 donde se han instalado diversos apartados representativos con figuras de esta marca de juguetes. Además, se puede ver alguna a tamaño natural haciendo referencia al famoso nacimiento del niño Jesús con este tipo de temática que lo hace, si cabe, más innovador.

Cuando se anunció la inauguración del Belén de Playmobil en Móstoles, las expectativas de éxito revoloteaban sobre el ambiente sabedores de que se trata de una marca a la cual el tiempo no le ha hecho mella. De hecho, no hay más que ver el éxito que ha cosechado la instalación durante sus primeros días de apertura, alcanzando la friolera de 14.000 personas en sus tres primeros días.

Un Belén innovador y de auténtico éxito

Éxito multitudinario en el primer fin de semana del Belén de Playmobil de Móstoles
Éxito multitudinario en el primer fin de semana del Belén de Playmobil de Móstoles

Ya avisó el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, en la inauguración de dicho espacio el pasado viernes: “Se trata de una zona de Móstoles de gente joven y situada junto a la estación de Metro Manuela Malasaña, que lo hace de muy fácil acceso para cualquiera que quiera acercarse a conocerlo”. Esto, sumado a la gratuidad del Belén de Playmobil y al tratarse de una marca mundialmente reconocida, ha provocado que el éxito del mismo se haya plasmado de una forma inmediata y radical.

Se trata de una carpa dividida en distintas zonas que albergan, además, ocho figuras Playmobil tamaño XXL, tres zonas de juego para niños de más de 4 años con diferentes licencias y dos zonas de juego para menos de 3 años. A este Belén Gigante le acompaña un segundo Belén con más de 500 figuras de tamaño estándar que recrea un portal con marcha romana incluida hasta el castillo, que ocupa una superficie aproximada de 7×2 metros. Se podrá visitar hasta el 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El 31 de diciembre solo abrirá en horario de mañana y el 1 de enero permanecerá cerrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mostoleshoy.com (@mostoleshoy)


*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com