Los vecinos de Móstoles ya pueden visitar la nueva tienda Adidas en intu Xanadú

La marca deportiva vuelve a abrir sus puertas. Los vecinos de Móstoles ya pueden visitar la nueva tienda Adidas en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles son algunos de los grandes beneficiados de las nuevas aperturas y novedades que traen desde el centro de ocio y comercial intu Xanadú. El espacio, situada a escasos kilómetros de Parque Coimbra y del municipio mostoleño, sigue con su nuevo cartel de tiendas y establecimientos que ya están teniendo su hueco dentro del propio centro.

Una de las marcas que ha reabierto su tienda en intu Xanadú y con la que podrán disfrutar los miles de vecinos de Móstoles y de la región que quieran pasarse por la zona es Adidas. Se trata de una de las firmas más importantes del mundo del deporte hasta el punto de que se ha convertido en una franquicia de ventas al público. Su éxito está garantizado y por ello han decidido el retorno del establecimiento con un sinfín de novedades en cuanto a vestimenta deportiva se refiere.

Adidas reabre en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles ya pueden visitar la nueva tienda Adidas en intu Xanadú
Los vecinos de Móstoles ya pueden visitar la nueva tienda Adidas en intu Xanadú. Fuente: intu Xanadú

Esta nueva tienda Adidas será una de las grandes firmas de ropa deportiva de todo el centro de ocio y comercial intu Xanadú. De esta manera, los ciudadanos de Móstoles podrán acudir para realizar sus compras navideñas si así lo desean a este nuevo establecimiento. O bien, realizar cualquier tipo de compra independientemente del destino de la misma. Para hacerlo, lo único que hay que realizar es la visita al centro en un horario de lunes a domingo entre las 10:00 de la mañana y las 22:00 de la noche. El local se sitúa en la planta baja del centro, justo enfrente del Game.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com