Agenda deportiva de Móstoles del 10 al 11 de febrero

Los equipos mostoleños afrontan una nueva jornada liguera. Agenda deportiva de Móstoles del 10 al 11 de febrero

Nuevo fin de semana para todos los equipos mostoleños. El objetivo de todos ellos es mantenerse en esas zonas altas de la clasificación para proseguir con la idea de asaltar los objetivos marcados a principio de temporada.

El CD Móstoles URJC busca otra victoria

La pasada jornada fue más que positiva para el CD Móstoles URJC. El equipo mostoleño goleó de forma contundente al Moscardó a domicilio en un encuentro que los vuelve a poner en la pelea por el ascenso a Segunda RFEF de forma directa. Eso implica que desde el club busquen mantener esa dinámica un fin de semana más y lograr otra victoria para seguir creciendo.

Agenda deportiva de Móstoles del 10 al 11 de febrero
Agenda deportiva de Móstoles del 10 al 11 de febrero. Fuente: CD Móstoles URJC

Para ello, el CD Móstoles URJC vuelve a El Soto para intentar sacar los 3 puntos en un partido clave frente al FC Villanueva del Pardillo. Un encuentro que corresponde a la jornada 20 del grupo 7 de 3ªRFEF y que se disputará este sábado 11 de febrero a las 12:00.

El Móstoles CF visita Parla queriendo resarcirse

El pasado fin de semana finalizó de forma abrupta la racha de 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota para el Móstoles CF. Lo hizo en una goleada en casa frente a la SAD Villaverde, dejando un mal sabor de boca para el club azulón del que intentarán reponerse este fin de semana.

El Móstoles CF quiere resarcirse de su última derrota
El Móstoles CF quiere resarcirse de su última derrota. Fuente: Móstoles CF.

El Móstoles CF tiene una nueva oportunidad de recuperar sensaciones en un partido frente al CP Parla Escuela Fair Play que se disputará en la localidad parleña en el estadio Las Américas. El duelo tendrá lugar este 11 de febrero a las 11:30 de la mañana.

El FS Móstoles, a seguir a lo suyo

El FS Móstoles Está cuajando una temporada histórica hasta el punto de no conocer nada más que la victoria en toda la temporada. La pasada jornada derrotaron con una goleada al Grupo López Bolaños FS, club que llevaba siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pese a ello, los mostoleños demostraron su superioridad.

El FS Móstoles quiere mantener su racha
El FS Móstoles quiere mantener su racha. Fuente: FS Móstoles.

Ahora, llega un nuevo fin de semana para el FS Móstoles en un encuentro en el que intentarán mantener esa buena dinámica de victorias. Para ello visitarán el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena para medirse al AD Cáceres Universidad FS. El encuentro se disputará este sábado 10 de febrero a las 16:00.

El MRB Móstoles vuelve a la competición

El MRB Móstoles Vuelve a competir tras estar dos semanas sin disputar ni un solo partido como consecuencia de la celebración de la Supercopa de España femenina de fútbol sala. El último compromiso que tuvieron las mostoleñas no fue del todo positivo después de caer ante el Poio Pescamar FS con un contundente 4-1. Motivo por el que buscarán resarcirse este fin de semana.

El MRB Móstoles vuelve a Villafontana
El MRB Móstoles vuelve a Villafontana. Fuente: MRB Móstoles.

Para ello, el MRB Móstoles volverá a Villafontana con el objetivo de recuperar sensaciones y de sacar los 3 puntos que vuelvan a engancharlos a la parte alta de la clasificación. El equipo mostoleño se medirá al Ourense Ontime este sábado 10 de febrero a las 18:30.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com