Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 9 al 11 de febrero de 2024

 

Muchas actividades esperadas este fin de semana. Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 9 al 11 de febrero de 2024

La agenda cultural para este fin de semana en Móstoles vuelve a poner a disposición de los ciudadanos unas cuantas opciones para disfrutar en familia. Hay una amplia gama de cultura, aunque sin dejar de lado a la programación carnavalesca, deportiva y una recomendación cinéfila para pasarlo en grande.

Cierre del carnaval en Móstoles

Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 9 al 11 de febrero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 9 al 11 de febrero de 2024

El carnaval de Móstoles se prepara para su gran final con un espectáculo grande este sábado 10 de febrero. Todo iniciará a partir de las 18:00 con el gran desfile carnavalesco en el cual participarán todas aquellas peñas, asociaciones y colectivos mostoleño en un recorrido que iniciará en la calle Desarrollo e irá por la calle Alfonso XII, Avenida Dos de Mayo y finalizará en Plaza del Pradillo.

Posteriormente, desde las 18:00 se realizará un espectáculo musical familiar con animación y sorpresas también con la temática carnavalesca en la Plaza del Pradillo. Dicho lugar será el emplazamiento en el que se dé a las 20:00 el pregón de carnaval.

Nuevo fin de semana de Escena Móstoles

La ciudad prosigue con sus espectáculos de Escena Móstoles. Para este fin de semana hay preparados un total de tres. El primero de ellos se realizará este viernes 9 de febrero correspondiente a Escena Crisol. Lo llevará a cabo la compañía La Rueda del Teatro con el evento ‘Quiero colapsar a tu lado’, el cual se podrá seguir en el Teatro del Soto a las 20:00.

El sábado 10 de febrero, por su parte, es el momento de Escena Bosque con ‘Tan solo el fin del mundo’, el cual lo lleva a cabo la compañía Teatro Kamikaze. Se podrá seguir a las 19:00 en el Teatro del Bosque. Por otro lado, el domingo 11 de febrero llega Escena Vivo al Teatro Villa de Móstoles a las 12:30 con ‘Gloria Fuertes, Especial 25’, a cargo de La Fantástica Banda.

Actuación en el Museo de la Ciudad

Agrupación Artística Gallega ‘Rosalía de Castro’
Agrupación Artística Gallega ‘Rosalía de Castro’

Otro evento al que podrán acudir los distintos vecinos de Móstoles tiene que ver con la actuación de la Agrupación Artística Gallega ‘Rosalía de Castro’ en el Museo de la Ciudad de Móstoles. Un espectáculo que se realizará a las 12:00.

Los asistentes podrán disfrutar de una escuela que se encarga de promover la enseñanza y la interpretación del folclore de Galicia de la forma más tradicional. Será un evento completamente gratuito y tendrá lugar este domingo 11 de febrero.

Una nueva película para este fin de semana

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia

Por último, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva sesión de cine en familia. Esta vez, la película elegida no es otra que el clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’, del año 1991. La cinta nos cuenta la historia de Bella, una joven apasionada por la lectura, la cual ve como su padre es perseguido en medio de un bosque bajo una tormenta y se refugia en el hogar de la Bestia sin querer, lo cual hace que salga su hija en su ayuda y acabe también allí. A partir de ahí se empieza a forjar una historia de amor imposible entre Bella y Bestia.

La película se podrá disfrutar este sábado 10 de febrero en el CSC El Soto a partir de las 18:00. Además, también habrá una sesión doble para el domingo 11 de febrero. La primera de ellas tendrá lugar a las 12:00 en el CC Norte-Universidad. Por su parte, por la tarde los vecinos de Móstoles podrán acudir al CC Joan Miró, ya que se retransmitirá a las 18:00.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com