Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda en intu Xanadú

Se trata de una apertura dirigida al público masculino. Los vecinos de Móstoles ya pueden disfrutar de Intimissimi Uomo en intu Xanadú

Estamos en plena campaña navideña donde los regalos y la búsqueda de los mismos afloran en demasía para los vecinos de Móstoles. Uno de los grandes puntos comerciales donde acuden los mostoleño cada semana es el centro comercial y de ocio intu Xanadú. Se trata de uno de los más grandes de toda España y de los más completos en cuanto a oferta y búsqueda de productos, algo que aumenta de manera considerable durante la Navidad.

Y la realidad es que los vecinos de Móstoles tienen una nueva tienda al alcance de su mano para poder realizar sus compras en intu Xanadú. Esto es así gracias a la apertura de un establecimiento de Intimissimi Uomo, el primero en el recinto para otorgar un amplio catálogo de ropa interior masculina para todos los mostoleños y vecinos de la región.

Nuevo Intimissimi Uomo en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda en intu Xanadú
Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda en intu Xanadú. Fuente: distribucionactualidad.com

Se trata de una de las marcas estrella en cuanto a ropa interior se refiere. Intimissimi es conocida a nivel internacional por ser una de las mejores vistiendo al público femenino, aunque desde 2015 también lo hace al masculino en España. Ahora, los vecinos de Móstoles podrán acudir a este establecimiento situado en la planta baja del centro comercial y de ocio Intu Xanadú.

El horario de apertura será de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. Cabe destacar, además, que la tienda estará abierta durante los siete días de la semana. De esta manera, todos aquellos mostoleños que deseen hacer sus compras navideñas o cualquier tipo de adquisición relacionada con la ropa interior masculina, podrán hacerlo desde ahora y con un horario más que amplio en intu Xanadú.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com