Detenido en Móstoles por venta de sustancias estupefacientes

Gracias a la colaboración ciudadana. Detenido en Móstoles por venta de sustancias estupefacientes.

Cualquier cuerpo de seguridad del Estado. Cualquier agente de policía o Guardia Civil siempre destaca la importancia de la colaboración de los ciudadanos para dar una señal de alarma o para solucionar un caso. Esto ha ocurrido en Móstoles en esta ocasión. ¿Qué mostoleño no conoce el ‘Díselo a tu Alcaldesa’? Mediante esta programación cualquier vecino de Móstoles puede escribir para reunirse con la alcaldesa de Móstoles y trasladarle las preocupaciones o aspectos a mejorar en el barrio o en la calle de la persona que ha escrito. Pues bien, a través de este camino llegó la señal de alarma a la policía municipal de Móstoles. Detenido en Móstoles por venta de sustancias estupefacientes en un local.

Detenido en Móstoles por venta de sustancias estupefacientes

Clientes

Los agentes no solo consiguieron demostrar que la manifestación de los vecinos de Móstoles era cierta. También se realizaron varias denuncias a los supuestos clientes por tenencia de drogas en la vía pública, antes de proceder a la detención de la persona al frente del local.

Detenido en Móstoles por venta de sustancias estupefacientesEn los últimos meses se han realizado varias actuaciones en Móstoles en contra del trapicheo de estupefacientes y la venta de drogas. Lo cierto es que las actuaciones más importantes se han realizado en el entorno de Las Sabinas. Pero, de nuevo, y gracias a la colaboración ciudadana en ese caso, la Policía Municipal de Móstoles ha conseguido dar un nuevo golpe en contra de la venta de droga.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com