Detenido por exhibicionismo en Móstoles

Además de por posesión de estupefacientes. Detenido por exhibicionismo en Móstoles.

Si hace unos días hablábamos y relatábamos que la voz de alerta de algunos ciudadanos había propiciado la detención de un individuo por posesión de estupefacientes, hoy esa voz de alarma ciudadana ha permitido la detención de otro individuo en la localidad mostoleña. En este caso nos dirigimos hasta la Avenida Dos de Mayo de la localidad. Allí la Policía Municipal vuelve a poner de relieve su importante labor. Detenido por exhibicionismo en Móstoles. Los agentes municipales mostoleños detuvieron esta semana en ese lugar a un varón tras atender a la denuncia de varios ciudadanos que es encontraban por la zona y entre los que había menores de edad.

Detenido por exhibicionismo en Móstoles

Más delitos

No fue la única acción delictiva de este hombre. Cuando llegaron los agentes es cierto que el individuo reconoció lo que estaba haciendo. Pero, además, los policías le localizaron una gran cantidad de estupefacientes. Así que además del exhibicionismo este señor estaba cometiendo un delito contra la salud pública.

En pocos días dos acciones importantes de la Policía Municipal de Móstoles para velar por la seguridad ciudadana de la localidad. A la que se une la detención de dos menores en la ciudad tras amenazar, golpear e intentar robar a otro compañero de clase.

Detenido por exhibicionismo en Móstoles

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com