Habían cometido siete robos con fuerza en vehículos. Detenidos ‘in fraganti’ en Móstoles.
Prácticamente con las manos en la masa o mejor dicho con las manos en los coches. Así pilló la Policía Nacional a dos presuntos ladrones este pasado 2 de noviembre en Móstoles. Detenidos ‘in fraganti’ en Móstoles. Los hechos sucedieron en la madrugada del día 2 de noviembre, cuando los indicativos en servicio recibieron un aviso de la sala del CIMMAC 091 informando de que varios individuos podrían estar manipulando un vehículo que se encontraba estacionado. Los agentes de Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y localizaron a dos individuos.
Detenidos
Los dos supuestos ladrones estaban en el interior de un coche. Los agentes de Policía Nacional identificaron a estas dos personas, inspeccionaron y descubrieron una gran cantidad de herramientas en el interior del coche. A pesar de todo los dos individuos no supieron o no quisieron dar explicaciones. Cuando los agentes comenzaron a analizar y mirar el entorno pudieron comprobar que había siete coches con las cerraduras fracturadas y con desperfectos. Por tanto estos dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un total de siete robos con fuerza en interior de vehículo, pasando posteriormente a disposición judicial.
A raíz de las indagaciones llevadas a cabo, los investigadores encontraron a los propietarios de los vehículos perjudicados, y entregaron las herramientas a sus legítimos dueños.
La investigación sigue abierta por parte de los Policía Nacional.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com