Detenidos seis menores en Móstoles

Por su implicación en varios delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas con arma blanca. Detenidos seis menores en Móstoles.

En las últimas semanas, en los medios de comunicación, se ha debatido sobre la implicación de menores de edad en diferentes delitos. En 2020, en la Comunidad de Madrid, hasta 18 homicidios y 80 agresiones sexuales fueron cometidos por menores. Estas cifras a pesar de la pandemia. Hasta el 15 de septiembre de 2021 la Policía Nacional detuvo en la Comunidad de Madrid a 2.053 menores. Hoy tenemos que relatar la detención de menores en Móstoles. Detenidos seis menores en Móstoles. El motivo ha sido por diferentes delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas con arma blanca contra otros menores.

Detenidos seis menores en MóstolesRobo de ropa, dinero y teléfonos móviles

La investigación comenzó a principios de febrero, tras recibir la denuncia de dos menores de edad, que manifestaban haber sido víctimas de diferentes robos con violencia e intimidación, con arma blanca. Literalmente a punta de navaja. Las víctimas indicaron a los agentes que llevaban varios meses siendo acosados y amedrentados por un grupo de jóvenes, que les venían exigiendo, mediante amenazas con armas blancas e incluso agresiones físicas, que les diesen sus teléfonos móviles, dinero y prendas de vestir. Tras los arrestos, todos los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.

No es la primera vez que hablamos de detenciones de menores en Móstoles, ya el pasado mes de noviembre se detuvo a dos menores por amenazar con un machete y agredir violentamente a varias víctimas para robar los teléfonos móviles.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com