Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Technology Lab de Móstoles

Han conocido como se produce el combustible que llevarán sus motos en el Mundial 2022. Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Technology Lab de Móstoles.

En el Repsol Technology Lab de Móstoles es donde se diseñan y evalúan los combustibles y los lubricantes para el Mundial de Moto GP y desde donde se trabaja en conexión también con la fábrica de Saitama (Japón) de Honda. La marca japonesa es la montura que llevarán Márquez y Pol. El mundial arrancará en pocas fechas. A partir del 4 de marzo el Gran Premio de Catar será el primero de la temporada en el circuito de Losail. Para Marquez será un año muy especial tras su regreso a las carreras en 2021. Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Technology Lab de Móstoles.

Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Technology Lab de Móstoles Los pilotos han estado acompañados de Dolores Cárdenas, Advisor Product Design en el Repsol Technology Lab. Ambos pilotos, vestidos con bata, han conocido como es el procedimiento que se lleva a cabo para generar los carburantes del Mundial. Y es que desde Móstoles van a todo el mundo para impulsar estas perfectas y veloces máquinas sobre dos ruedas. Unos carburantes que cumplen las exigencias en sostenibilidad que impone Dorna, organizadora del Mundial. La normativa señala que en el año 2024 todos los carburantes de las motos de la parrilla deberán contener, al menos, un 40 por ciento de combustible de origen no fósil, que se debe convertir en el cien por cien para el año 2027.

Cárdenas explicaba que “Cada año partimos en blanco y nuestro rival es nuestra propia mejor versión del año pasado. Además, la competición es el lugar perfecto para evaluarlos” Por su parte el ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez decía que “Cada año partimos en blanco y nuestro rival es nuestra propia mejor versión del año pasado. Además, la competición es el lugar perfecto para evaluarlos” Pol Espargaró atestiguaba que “el futuro se encamina a la sostenibilidad».

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com