Escucha el podcast con toda la actualidad. Día de la infancia hoy y mañana (28 y 29 de abril) en las fiestas de Móstoles: podcast mostoleshoy

Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast mostoleshoy · 28/04/2025

¡Hola, Móstoles! ¡A por el lunes! El colegio Villalkor, C/ Asturias nº 104, Urbanización Campodón te ofrece las mejores noticias de mostoleshoy.com

Empieza una de las semanas más importantes del año para Móstoles. Se va terminando abril y llegan ya las fiestas del 2 de mayo. Pasado mañana, miércoles 30 de abril, a las 20:30 horas, arrancarán oficialmente las Fiestas de Móstoles con el esperado pregón y chupinazo en la Plaza de España. Este año, el encargado de dar el pistoletazo de salida será José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y uno de los grandes nombres de la historia del deporte español. Hombrados, nacido en Madrid en 1972, cuenta con una dilatada trayectoria en el balonmano, habiendo defendido la portería de la selección española durante más de 15 años y logrando títulos internacionales como el Campeonato del Mundo de 2005. Su carrera incluye también éxitos en clubes como el BM Ciudad Real, el BM Atlético de Madrid y el Ademar León. Actualmente, además de su labor directiva, sigue siendo un referente para nuevas generaciones de deportistas.

Los niños tendrán su día hoy, lunes 28, y mañana martes 29 de abril con el ‘Día de la Infancia’ . Las atracciones estarán al 50% en el recinto ferial. ¡Más planazos! Entre el 28 y el 30 de abril se realizará una jornada de puertas abiertas del archivo municipal y exposición del mundo de la información, su tratamiento y digitalización de 09:00 a 14:00.
Mañana, 29 de abril habrá conversaciones sobre el 2 de Mayo en Móstoles a las 19:00 en el Museo de la Ciudad. Por su parte, el 30 de abril llega la exposición de las meninas goyescas en la Plaza España con cinco meninas instaladas en las calles hasta el 30 de mayo en las siguientes ubicaciones: Plaza del Pradillo, avda. de la Constitución (zona CA2M), Plaza de España, avda. Portugal esq. con c/ Goya y en Parque Finca Liana (frente al Teatro del Bosque).

El famoso mercado goyesco de Móstoles se inaugura a las 10:00 el día 30 de abril en la Plaza del Pradillo, c/ Antonio Hernández, Plaza de la Cultura y avda. Iker Casillas Hasta el 4 de mayo con horario de 10:00 a 00:00 y hasta la 01:00 en víspera de festivo salvo en Av. Iker Casillas, el cual será de 18:00 a 04:00.
Además, ese día 30 de abril llega también el desfile goyesco de gigantes y cabezudos a las 19:30 con salida de c/ Órganos,

Por cierto, si tienes alguna historia que te gustaría que contáramos, no dudes en escribir a victoralfaro@madridpress.es ¡GRACIAS!

Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Belén Gordo
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografía: Envato

Día de la infancia hoy y mañana (28 y 29 de abril) en las fiestas de Móstoles: podcast mostoleshoy

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com