Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles Desarrollo

El ente público mostoleño multiplica su labor y comunicación para ser la mejor correa de transmisión de la empleabilidad. Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles Desarrollo.

Los datos del empleo están siendo positivos en la ciudad de Móstoles en los últimos meses. Entre enero de 2021 y enero de 2022 encontraron empelo 2.759. En los últimos doce meses el paro se ha reducido en un 18,14%. Evidentemente la bajada del desempleo depende de muchísimos factores, también de Móstoles Desarrollo que pone su granito de arena con diferentes servicios y acciones que también están ayudando a la inserción laboral y a que muchos vecinos vuelvan de alguna forma a entrar en la rueda del empleo. Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles Desarrollo.

Formación

Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles DesarrolloMóstoles Desarrollo impulsa una más que interesante variedad de cursos de todo tipo. Entre los cursos gratuitos para menores de 30 y dentro del programa de Garantía Juvenil encontramos el curso de “Atención Sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes”. Comienza el 26 de mayo y cuenta con 376 horas teóricas y 120 prácticas. Se puede realizar la solicitud en Móstoles Desarrollo pero también en la Oficina de Empleo.

En el ámbito de la administración y gestión encontramos varias opciones de formación a través de Móstoles Desarrollo. Para las personas desempleadas tendremos hasta tres cursos que empiezan entre el 9 de mayor y el 11 de julio. El primero de “Contabilidad General, Contaplus y Fiscalidad”, el segundo comienza el 13 de junio sobre “Gestión Financiera y Administrativa para Microempresas” y el último “Hablar en público. Presentaciones Eficaces”. Además, dentro de Garantía Juvenil encontramos un cuarto “Actividades Administrativas en la relación con el cliente”.

 

Bolsa de Empleo

Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles DesarrolloCualquier persona, especialmente los desempleados, puede servirse y utilizar la agencia de colocación de Móstoles Desarrollo para encontrar un puesto de trabajo o mejorar el actual. Actualmente la Bolsa de Empleo de Móstoles Desarrollo cuenta con ofertas de trabajo en Móstoles, en otros municipios del entorno como Alcorcón, Leganés, Casarrubios, Villaviciosa o Getafe. Pero también ofertas a través de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, en Móstoles encontramos ofertas de agente de seguros, mozo de almacén, agente vendedor, desarrollador web, desarrollador de apps o mecánico. A través de la Comunidad de Madrid de oficial de albañilería o fontanería o técnico de electrónica. En Alcorcón de oficial contable, en Getafe de camarero y en Leganés de administrativo de compras entre otras opciones.
A través de mostolesemplea.es podemos conocer los requisitos y en el correo agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es enviar nuestro CV indicando el asunto, el número de referencia de la oferta y el DNI.

Empresas

De cara a las empresas en Móstoles Desarrollo tenemos un directorio en el que cualquiera se puede dar de alta. Cualquier empresario puede rellenar los datos en pocos minutos y formar parte de manera gratuita de este directorio de empresas a través de esta dirección https://directorioempresas.mostolesdesarrollo.es/alta

Además para comerciantes y hosteleros cuanta con un correo electrónico para resolver cualquier asunto comercio@mostolesdesarrollo.es

Directorio de empresas, bolsa de empleo y formación en Móstoles Desarrollo

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com